Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Feliz de casarme con mi mejor amigo. Feminista y amante de los gatos.
- Súper Novia
- 2,819 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2461 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
Hace 2461 días¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más? Recuerda que si quieres lucir radiante el día de...
Creé un post
Hace 2462 díasHola! Por temas de distancia (mi familia vive en diferentes estados) decidí realizar mis invitaciones de forma digital pero no quería algo muy aburrido, asi que encontré una proveedora que hace páginas y me fascinó! Les muestro fotos 😁 Me encantó...
Participé en el post de Anita
Hace 2468 días
Hace 2469 días¡Hola, bride! Para algunas personas, el maquillaje sólo debe tener una de dos cosas cargadas: sólo los ojos (y labios suaves) o sólo los labios (y ojos discretos). Pero como todo es cuestión de gustos, hay novias que también prefieren...
Hace 2469 días¡Hola, bride! Existen tantas opciones para tener el vestido ideal... ...Comprarlo en tienda... ...Comprarlo por internet... ...Rentarlo... ...Mandarlo a hacer... ¿Tú qué crees que es mejor, comprarlo ya hecho o...
Participé en el post de Jessica
Hace 2471 días
Hace 2472 días¡Hola, amores! ¿Cómo están? ¿Listas para disfrutar del fin de semana? El día de hoy me gustaría continuar con mis preguntas para saber que tan fácil o difícil han sido ciertos aspectos de la boda >> ¿Qué tan difícil o fácil fue? Y ahora es...
Hace 2472 días¡Hola, chicas! Seguimos platicando de que tan fácil o difícil han sido las diferentes etapas en la organización de la boda, ahora es el turno de hablar de otro de los primeros pasos que toda pareja debe de hacer al comenzar a organizar su boda:...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2473 días
Hola buen día .. ahora que ya tenemos fecha y recepción estamos pensando a ver otras cuestiones y una de ellas es los anillos de bodas no tengo idea de cuáles comprar, muestren sus fotos por favor para ver si me inspiro jaja el de compromiso me...
Participé en el post de Viridiana
Hace 2473 días
Hace 2473 días¡Hola, chic@s! Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda. Casi...
Hace 2474 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Hace 2479 días¡Hola Comu! Espero que estén disfrutando de un hermoso fin de semana, ¿Qué les parece si platicamos un poquito y me cuentan que tan fácil o que tan difícil han sido los diferentes etapas de la organización? Vamos a hablar de uno de los primero...