Jáltipan, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Super feliz y emocionada de que ese grandioso día llegue 😍💖 Tengo 23 años, cuando me casé ya tendré 24 jeje 🙈 Amo demasiado a mi FM y nos conocimos hace 6... Ver más
Super feliz y emocionada de que ese grandioso día llegue 😍💖 Tengo 23 años, cuando me casé ya tendré 24 jeje 🙈 Amo demasiado a mi FM y nos conocimos hace 6 años, cuando nos casemos serán 7 años.
- Novia Experta
- 1,966 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 3028 días
¡Gané una medalla!
Hace 3028 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3028 díasHola hermosas brides. Antes que nada feliz año nuevo 😍 Y les deseo lo mejor de lo mejor a todas las que se casan este hermoso 2018 ❤ Hoy me siento muy contenta porque mi reloj sólo marca 100 días y contando, no lo puedo creer cada vez me dan mas...
Participé en el post de Marycruz
Hace 3029 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3032 días
Participé en el post de Coral
Hace 3032 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3032 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3035 días
Participé en el post de Talia
Hace 3036 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3037 días
Participé en el post de Ana Cecilia Del Bosque
Hace 3037 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3037 días
Participé en el post de Lizett
Hace 3037 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3037 días
Hola chicas buenos días. Pues bueno ya estoy empezando un poco con la planeación la verdad es que no tengo idea de cómo seguir el hilo. Pero creo que algo de lo más importante y esencial es escoger tus damas de honor, ya se a quienes serán pero...
Participé en el post de Cecilia
Hace 3037 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3037 días