Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3496 días
Holaa. Sólo tendré dos damas de honor, mi hermana y mi cuñada les dejo fotos del regalo para mi cuñada, es un alajero pequeño de 3 cajones, una barra de chocolate, unas duyas pasteleras, guante para hornear y un jarrón con tapadera !! me...
Subí una foto en el post de Lehila
Hace 3497 días
Hola chicas, me encuentro en los preparativos para mi boda, pero se me complica un poco escoger el color de la mantelería, ya que los arreglos de mesa son con girasoles!! Me podrían ayudar con sus consejos, diganme que color de mantel pondrían?
Hace 3497 días
Estos días fuimos a Tianguistengo, Hidalgo, a la comunidad de Atecoxco. No había mucho que hacer así que le tome unas fotos a mi anillo, no son profesionales pero creo que salieron lindas que les parecen?
Hace 3497 días
Hola!! Para decorar la recepción se ven muy bellas las flores gigantes de papel! Les dejo unas imágenes para que se animen
Hace 3502 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3502 días
Hola querida comu, hoy les quiero compartir algunas ideas para sus pasteles en mi caso no tendré, preferí cupcakes y mesa de dulces, pero si me llego a decidir por alguno, escogería entre estas opciones...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3504 días
Pues sigo con el tema de mis invitaciones ya nos decidimos a hacerlas nosotros y estamos en busca de algún programa o página donde podamos elaborar el.diseño he buscado en muchas partes y no encuentro tal cual uno que me guste alguna de ustedes sabe...
Hace 3504 días
Les dejo un plan de belleza, aunque los cuidados deben ser siempre, no sólo para el día de la boda Alguien ya tiene su rutina de belleza? Para aquellas que no somos muy cuidadosas y además contamos con poco tiempo, cuando recomiendan empezar ? ...
Hace 3504 días
Holaa, se que hay un millón de diagramas para decidir quienes serán invitados. Les comparto este por que se me hizo muy curioso, donde dice si esa persona firma el cheque del trabajo jajaja. En la parte donde dice que un boleto, se me hace bien...
Hace 3506 días
Me gusta mucho este decorado de betún, a ustedes? Siento que da un toque romántico. O que prefieren? !!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3506 días
Chicas que color creen que sería el más adecuado o bonito para las damas? Me gusta el Rosa palo, pero ustedes que dicen?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3507 días
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la cdmx....Luego subiré el vídeo de la propuesta ...
Hace 3507 días
Chic@s! Han considerado otras opciones en lugar de pastel? Les dejo estas imágenes de pastelitos, se ven deliciosos! Cual les gusta?
Hace 3507 días
Les traigo estas imágenes de stickers para personalizar su calzado de boda! Pensaban usar algo como esto? Mi FM quiere el de HELP ME jaja, sería muy divertido, se animan?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3507 días
Hola sin duda el ramo de novia es un accesorio primordial en el gran día, ya que es uno de los puntos focales y que completa tu look, los hay de muchos tipos, con flores naturales, re hidratadas, artificiales, con cristales etc. cuéntanos si ya...
Hace 3508 días
Que les parecen estos libros de firma? Nosotros queremos algo así !! Cual les gusta?