Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2609 díasBuenas noches brides pues hoy vengo con este tema, mi despedida sera en Junio pero estoy buscando el diseño por que lo mandare hacer entonces no quiero hacer doble gasto a como esta esto de la boda mejor economizar en lo que se pueda y quiero usar...
Participé en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2609 días
Creé un post
Hace 2610 díasHola brides buena noches Hoy quiero contarles que el dia de ayer fue mi presentación llegamos todos mi FM sus testigos los mios y yo, me pasaron a mi primero y me hicieron como un cuestionario y solo me preguntaron que cuantos años teniamos juntos y...
Creé un post
Hace 2615 díasHola Brides buenas noches como estan ? Como van con sus preparativos ? Cuéntenme En tema de la iglesia que creen ya entregamos nuestra papelería y todo estaba bien y hoy ya me hablaron para la presentación que sera el próximo lunes y mil de nervios...
Creé un post
Hace 2616 díasBuenas noches brides pues vengo a contarles algo triste para mi Cuando empezamos con los planes de boda buscamos padrinos algunos son de parte mia y otros de mi FM, pues entre mis amistades de mucho tiempo elegi a una de anillos, le mande msj para...
Hace 2616 días
Creé un post
Hace 2617 díasHola brides, quiero pedir su ayuda Estoy preparando mi despedida y sera mixta no encuentro nada de ideas para temas, no encuentro centros de mesa, estuve pensando en poner bomboneras y un palito con lo que ponen los bombones (se me olvido el nombre...
Hace 2638 días
Creé un post
Hace 2638 díasHola brodes buenas noches pues vengo a contarles que el dia de auer fueron nuestras platicas, estaba tan nerviosa por que no sabia que pasaría jaja pero fue una experiencia muy agradable, los temas que nos compartieron los expositores con situaciones...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2647 díasHola brides muy buenos dias aqui ando dando la vuelta en la app y veo que muchas ya se casaron y otras les falta unos cuantos dias a mi me faltan ya 208 😰 que nervios jajaja chicas pues hoy tengo una duda y se que ustedes me pueden ayudar mucho estoy...
Participé en el post de Jime
Hace 2703 días