Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2457 días
Hola brides!! Me ausente por un rato pero aqui andamos de vuelta y les traigo mi sesion de fotos, fueron tomas el 7 de Julio y el 24 de julio ya la teníamos con nosotros De ellas tenemos que elegir una por que enviaremos hacer un cavas que será...
Hace 2489 días
Chicas el sábado fue nuestra Despedida como sabrán fue mixta aquí les dejo unas fotitos estuvo muy divertido el show y después a la alberca que mas podía pedir jaja los invitados empezaron a comentarnos que todo estuvo muy bonito la decoración la...
Hace 2534 días
Brides el próximo mes es mi despedida aquí esta mi invitación que tal quedo ?? Nuestra Despedida de Solteros Y ustedes cuando tendrán su despedida? muéstrenme su invitación !!
Hace 2538 días
Chicas ya estoy a 100 dias mañana comienzan mis 2 digitos 😱😱 ahora si nervios en acción jaja como van ustedes cuanto les falta ya
Hace 2543 días
Brides se me fue el debate antes de terminar jeje seguimos con mas puntos que tengo para ustedes en ese gran dia 5. Confía en tu equipoSi hay personas que tienen experiencia en bodas son tus proveedores, ¡confía en ellos! Ten por seguro que en caso...
Hace 2543 días
¡Brides Enamoradas! Por fin llegó el día de su boda y seguro no pueden esperar por ver cómo toma forma toda la planeación de meses; planeaste minuciosamente cada detalle y de repente ¡algo sale fuera de lo previsto! ¡Nooo! ¿Y ahora qué podremos...
Hace 2547 días
Que tal un pastel tropical como este ? Yo elegí la idea 4 pero a media plancha con loas flamencos arriba simulando nosotros jaja Ustedes cual elegirían Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5idea 6idea 7Idea 8Idea 9Idea 10
Hace 2550 días
Hola brides, pues hoy yo quiero una opinión de ustedes que vestido podría usar para mi despedida con el tema tropical ? tenia pensado usar algo así con flores pero creo que por la decoración seria mucho usar un vestido así Idea 1Idea 2Idea 3 Por lo...
Hace 2552 días
Brides por si no saben que tema para su despedida quieren aquí les dejo unas ideas para unas invitaciones de tema tropical Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5idea 6idea 7Idea 8Idea 9Idea 10Idea 11 Idea 12 Y unas ideas para su ambientación Idea 1Idea 2Idea...
Hace 2552 días
Una medallita mas!! que bonito que cuando no esperas te llega un regalo como este, espero que todos esos debates hayan sido de mucha ayuda para ustedes, que las hayan sacado de dudas ojala esos 100 debates les hayan funcionado para obtener ideas que...
Hace 2552 días
Hola brides muy buen día! Aquí ando dejandoles unas ideas para su despedida, después de tanto pensar en un tema para la mía llegue a la conclusión de que sera tropical ustedes creen que se vera bien (ya que sera mixta) para mi despedida la idea 3...
Hace 2578 días
Hola brides, hoy vengo nuevamente con problemas pues resulta que el dia que fuimos a la presentación con los testigos al salir fuimos por unos elotes y platicamos de la boda de como ibamos que nos faltaba a lo que contestamos que nos hacia falta el...
Hace 2587 días
Hace 2587 días
Buenos dias Brides hoy vengo a contarles que ayer ya pase a recoger mi vetido 😍😍 la Sra me lo entrego bien rapido se lo lleve un viernes y el domingo ya me hablo Aqui les dejo unas fotitos no se aprecia muy bien como que le faltaba luz de dia ...
Hace 2588 días
Ya a 170 dias el dia de hoy vamos por los exortos en la iglesia de mi FM y entregarlas a mi iglesia y haber que paso sigue ustedes ya pasaron por esto?? cuentenme como les va en que preparativos van, nosotros ya vamos con la despedida haber como nos...
Hace 2608 días
Buenas noches brides pues hoy vengo con este tema, mi despedida sera en Junio pero estoy buscando el diseño por que lo mandare hacer entonces no quiero hacer doble gasto a como esta esto de la boda mejor economizar en lo que se pueda y quiero usar...