Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3189 días
Ya esta listo para mi sesión mañana 🎉🎉 hasta mi perrhija andaba en el chisme jaja.. Elegí esa frase ya que para las que no sepan soy fan #1 de disney y eso de los cuentos de hadas y todo me fascina! y el para mi es mi principe azul y cuando la...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3189 días
Hola brides! He leído muchos debates donde las novias pasan el susto de su vida al no saber dónde pusieron su amado 💍 de compromiso y la verdad es que ninguna de nosotras está exenta de pasar por lo mismo, ya que su tamaño no ayuda mucho! Y buscando...
Hace 3190 días
A ver si no me sale un chorote pero les contaré.. el martes yo tenía cita en la casa de enfrente de donde vive mi jefe.. era a las 4 y a las 5:30 tenía otra cita con mi otro jefe (para ver a su novia y lo del pastel) pues bueno me desocupé super...
Hace 3190 días
Pues fui a la expo boda y vi pastelerías pero se me hicieron asi como que muy comerciales no se! Prefiero algo mas como "hogareño" no se jajaj.. mi mamá se muere por hacermelo pero mi papá ya dio un definitivo NO.. no la quiere ver andar batallando...
Hace 3192 días
Me hice este tank top ya que desde antes de comprometerme lo vi y dije "LO QUIERO" y como la novia princesa que soy jajajaja es broma 🙄😭😂 nunca me quedo con las ganas! .A ver si asi me motivo mas! Ya es mi segunda semana sin faltar en el gym! Vamo a...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3193 días
Hola chicaaas... despues de 3 vueltas al centro para ver lo de mi anillo que me quedaba un poco chico hoy fui nuevamente a que lo ajustaran y bueno creo que al fin ya quedó, lo que pasa que el diseño de la argolla es cóncava por eso se ve como...
Hace 3193 días