Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3189 días
Ya esta listo para mi sesión mañana 🎉🎉 hasta mi perrhija andaba en el chisme jaja.. Elegí esa frase ya que para las que no sepan soy fan #1 de disney y eso de los cuentos de hadas y todo me fascina! y el para mi es mi principe azul y cuando la...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3189 días
Hola brides! He leído muchos debates donde las novias pasan el susto de su vida al no saber dónde pusieron su amado 💍 de compromiso y la verdad es que ninguna de nosotras está exenta de pasar por lo mismo, ya que su tamaño no ayuda mucho! Y buscando...
Hace 3190 días
A ver si no me sale un chorote pero les contaré.. el martes yo tenía cita en la casa de enfrente de donde vive mi jefe.. era a las 4 y a las 5:30 tenía otra cita con mi otro jefe (para ver a su novia y lo del pastel) pues bueno me desocupé super...
Hace 3190 días
Pues fui a la expo boda y vi pastelerías pero se me hicieron asi como que muy comerciales no se! Prefiero algo mas como "hogareño" no se jajaj.. mi mamá se muere por hacermelo pero mi papá ya dio un definitivo NO.. no la quiere ver andar batallando...
Hace 3192 días
Me hice este tank top ya que desde antes de comprometerme lo vi y dije "LO QUIERO" y como la novia princesa que soy jajajaja es broma 🙄😭😂 nunca me quedo con las ganas! .A ver si asi me motivo mas! Ya es mi segunda semana sin faltar en el gym! Vamo a...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3193 días
Hola chicaaas... despues de 3 vueltas al centro para ver lo de mi anillo que me quedaba un poco chico hoy fui nuevamente a que lo ajustaran y bueno creo que al fin ya quedó, lo que pasa que el diseño de la argolla es cóncava por eso se ve como...
Hace 3193 días
Super rapido!! Me gusto mucho mucho! No la abri toda pues quería guardarla bien.. solo chequé que si sirvieran todos los foquitos jaja Paquetito cerradowuuu ya casiProbando probandouna hilerita
Hace 3193 días
- Puessss yo lo conozco desde el año 2007 en la prepa (y en la iglesia donde iba antes) lo conocí pero jamás me llevé con el, para mi era inteligente y era mi competencia jaja, si me llamó la atención cuando lo conocí pero luego volví con mi ex y lo...
Hace 3194 días
Pueeees fuimos a la expoboda y pedí cotizaciones solamente.. peeeeero ya apartamos argollas! Ya esta semana haré cita para cambiarme el gelish no me juzguen! jaja
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3194 días
Les comento que compré unas veladoras con luz LED que al verlas se me hicieron hermosas, decoradas y con su luz incluída...pero qué creen? Deberán baratas que me costaron en Tonalá, a $40 cada una, no pude resistir la tentación y compré 12...y ahora...
Hace 3195 días
Hoy revisaba mis mesas de regalos (sears y liverpool) ya que cada que va mi familia les digo "HEY LLÉVENSE MI TARJETA" ya descubrí que solo con darles el # de la tarjeta pueden usarla así que ya se las mandé por whatsapp y se las mandaré a mis...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3196 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Hace 3197 días
Hace 3197 días
Jajajaja ok no pero a veces asi me siento!! No será de cuentos de hadas.. aunque para mi si ♡
Hace 3198 días
Holaaa Comuu como ya les había comentado haré este letrero para mi sesión de fotos "Save the date" "Sesión Casual?", mi fm me hará lo que es la base asi de madera y todo el show y yo estoy haciendo las letras para imprimirlas en vinil y pegarlas...
Hace 3200 días
Chicas yo empecé mi organización de la boda con un cuaderno de esos negros "Libreta universitaria" Y aqui en mi of lo tengo guardado y wow me dio sentimiento ver todo lo que ha cambiado! jaja mi luna de miel a orlando (que para no gastar tanto la...