Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 2874 días
Creé un post
Hace 2874 díasYa casaditos!Miranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMi hermano dio un discurso y como pueden ver no paraba de reir! jaja Miranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda...
Creé un post
Hace 2874 díasPara las que no me conocen mi boda fue boda cristiana y aqui les dejo unas fotitos de la ceremonia y un poco de explicación de algunas fotitos jaja SobrinitosCeremonia Miranda OronaCeremonia Miranda OronaCeremonia Miranda OronaCeremonia Miranda...
Creé un post
Hace 2874 díasHola comu ahora les vengo a enseñar fotitos de mi sesión de bodas espero no hartarlas con tanta foto jaja es que a mi me gusta mucho ver y ver y ver las fotitos porque me recuerda lo feliz que fui ese día, todo fue perfecto para mi Sesion Miranda...
Creé un post
Hace 2874 díasHola comu después de 4 mesesitos que llevamos ya casaditos les enseño algunas fotitos de lo que fue el día de nuestra boda, para mi el mas hermoso , sigo estando taaan feliz getting ready 1getting ready 3getting ready 4getting ready 5getting ready...
Creé un post
Hace 2877 díasHola comu mil años sin estar aqui jajaja.. quiero tener mi trash the dress.. será buena idea en noviembre? Mi vestido es manga larga .. y no se me antoja en playa.. alguna idea de otro lugar? Jaja enseñenme fotitos porfii ! Gracias ♡
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2877 días
Hola Comu . Compartan su foto Fav del día B , las q todavía no se casan suban la qie estan esperando. Esta es la mía , la de nuestro vals me encanta la carita de enamorados que tenemos 😍 espontánea sin poses .
Participé en el post de Coral
Hace 2877 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2943 días
Participé en el post de Merari
Hace 2950 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2954 días
Participé en el post de Betty
Hace 2954 días