- Puessss yo lo conozco desde el año 2007 en la prepa (y en la iglesia donde iba antes) lo conocí pero jamás me llevé con el, para mi era inteligente y era mi competencia jaja, si me llamó la atención cuando lo conocí pero luego volví con mi ex y lo olvidé jaja. El entro a ing Civil y yo a Arq, ahí mismo en la universidad de Sonora, ya no lo veía todos los domingos ya que en el 2009 yo me cambié de iglesia y de verdad le perdí el rastro solo por fb o asi, pero hablabamos cada caída de casa ya que hay algunos maestros similares en las carreras, varios ings me daban clases de construcción aparte que un amigo mio iba con el en la carrera y asi pero nada mas osea NI AL CASO. Ya que salimos de la carrera (en el 2015) me habló para sacar platica hablamos de donde trabajaba el y yo apenas iba a salir (mi carrera son 10 semestres) y de la nada asi DE LA NADA empezó a preguntarme si tenía novio (Si tenía pero ya andaba cortándolo y lo negué, fui mala con mi ex, otro ex, era un ex del que nadie de mi fam sabía jajaja como asi top secret) y equis me tiró el rollo me SACO MUCHISIMO DE ONDA y le corté el rollo le dije que como amigos y me acuerdo le mande screenshot a un grupo de mis mejores amigas (ambas lo conocen de la iglesia, una de ellas mi dama de honor) y sí, nos burlamos de el un poco.. total me invitó a salir y lo rechacé.. ese fin sali con mi ex y fuimos al cine a ver intensamente (la última salida con mi ex) me acuerdo y que lo veo (a mi fm) ahí en galerías parado con sus hermanos y estaba con un amigo de el y que mi ex se para a saludar a ese mismo tipo con el que hablaba mi ahora fm, y total yo saludé a mi fm y mi ex a su amigo y fue SUPER INCOMODO me fui asi corriendo de volada jajaja, aún asi mi fm siguió buscándome.. días después (un viernes) skypeaba con mi hermana (ella vive en China) y le conté de mi fm invitándome a salir y me dijo "Emms, sal con el, de verdad no seas como yo, nada pierdes si sales una vez con el" Y pues bueno, quería ver Jurassic World gratis (jajaja es broma, pero sí) y le dije y salimos un 26 de junio del 2015 por primera vez y desde ahí no hemos dejado de salir juntos
. Recuerdo que luego me comentó que se puso a investigar de mi con su amigo que saludó a mi ex y que le contó que mi ex y yo nos la vivíamos peleando, hizo su tarea, me super investigó jajaja pero aun así decidió salir conmigo.
Cabe recalcar que yo salía con el pero sabe no estaba convencida hasta el 31 octubre 2015, mi baile de graduación me di cuenta que si me gustaba enserio y quería seguir con el.
Nos pusimos de novios el 08 de Enero 2016 (cuando pidió permiso a mi papá el nos dijo que esperaramos 6 meses para ver si ibamos en serio y si aguantó los 6 meses) y el 09 de Abril 2017 me pidió que me casara con el 
- Mi save te date será este sabado 09 de sept en el local de mi boda
- Ya nos morimos por que sea 26 de enero! De verdad siempre me dice que ya quiere vivir conmigo y obvio yo con el! Esperarlo de su trabajo en la casa recibirlo y llenarlo de amor
!! Seremos muuuuy felices!
antes de comprometernos