Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Novia Leyenda Enero 2018 Sonora

Historia de amor ej

Emma, el 4 de Septiembre de 2017 a las 13:09 Publicado en Test y Juegos 0 23

- Puessss yo lo conozco desde el año 2007 en la prepa (y en la iglesia donde iba antes) lo conocí pero jamás me llevé con el, para mi era inteligente y era mi competencia jaja, si me llamó la atención cuando lo conocí pero luego volví con mi ex y lo olvidé jaja. El entro a ing Civil y yo a Arq, ahí mismo en la universidad de Sonora, ya no lo veía todos los domingos ya que en el 2009 yo me cambié de iglesia y de verdad le perdí el rastro solo por fb o asi, pero hablabamos cada caída de casa ya que hay algunos maestros similares en las carreras, varios ings me daban clases de construcción aparte que un amigo mio iba con el en la carrera y asi pero nada mas osea NI AL CASO. Ya que salimos de la carrera (en el 2015) me habló para sacar platica hablamos de donde trabajaba el y yo apenas iba a salir (mi carrera son 10 semestres) y de la nada asi DE LA NADA empezó a preguntarme si tenía novio (Si tenía pero ya andaba cortándolo y lo negué, fui mala con mi ex, otro ex, era un ex del que nadie de mi fam sabía jajaja como asi top secret) y equis me tiró el rollo me SACO MUCHISIMO DE ONDA y le corté el rollo le dije que como amigos y me acuerdo le mande screenshot a un grupo de mis mejores amigas (ambas lo conocen de la iglesia, una de ellas mi dama de honor) y sí, nos burlamos de el un poco.. total me invitó a salir y lo rechacé.. ese fin sali con mi ex y fuimos al cine a ver intensamente (la última salida con mi ex) me acuerdo y que lo veo (a mi fm) ahí en galerías parado con sus hermanos y estaba con un amigo de el y que mi ex se para a saludar a ese mismo tipo con el que hablaba mi ahora fm, y total yo saludé a mi fm y mi ex a su amigo y fue SUPER INCOMODO me fui asi corriendo de volada jajaja, aún asi mi fm siguió buscándome.. días después (un viernes) skypeaba con mi hermana (ella vive en China) y le conté de mi fm invitándome a salir y me dijo "Emms, sal con el, de verdad no seas como yo, nada pierdes si sales una vez con el" Y pues bueno, quería ver Jurassic World gratis (jajaja es broma, pero sí) y le dije y salimos un 26 de junio del 2015 por primera vez y desde ahí no hemos dejado de salir juntos Smiley heart . Recuerdo que luego me comentó que se puso a investigar de mi con su amigo que saludó a mi ex y que le contó que mi ex y yo nos la vivíamos peleando, hizo su tarea, me super investigó jajaja pero aun así decidió salir conmigo.

Cabe recalcar que yo salía con el pero sabe no estaba convencida hasta el 31 octubre 2015, mi baile de graduación me di cuenta que si me gustaba enserio y quería seguir con el.

Nos pusimos de novios el 08 de Enero 2016 (cuando pidió permiso a mi papá el nos dijo que esperaramos 6 meses para ver si ibamos en serio y si aguantó los 6 meses) y el 09 de Abril 2017 me pidió que me casara con el Smiley heart

- Mi save te date será este sabado 09 de sept en el local de mi boda

- Ya nos morimos por que sea 26 de enero! De verdad siempre me dice que ya quiere vivir conmigo y obvio yo con el! Esperarlo de su trabajo en la casa recibirlo y llenarlo de amor Smiley laugh !! Seremos muuuuy felices!

antes de comprometernosantes de comprometernos

23 Respuestas

Última actividad por Emma, el 6 de Septiembre de 2017 a las 15:51
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graaaacias amiga siii si alguien me hubiera dicho "Con el te vas a casar" Cuando ibamos en la prepa neta me reiría jamas lo hubiera pensado!

• Responder
  • Gabby
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow!!! súper historia amiga!!

Quien lo diría, ese chiquillo que no querias ni ver, EL AMOR DE TU VIDA!!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Todo es obra de Dios Smiley laugh!

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vueltas da la vida no?

yo siempre he creido que Dios manda a la persona ideal, en el momento ideal.

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj fue la realidad Smiley shame Gracias a eso ya estoy a meses de casarme con el amor de mi vida y fijate que yo tuve un novio con el que duré toda mi secu y prepa fue mi primer amor y lo veo ahora en fb y asi y pienso en lo afortunada que soy con mi fm y que no quiero perderlo nunca!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj siii y no nos pusimos de acuerdo!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww mi vido!! persevero y alcanzo eh!! jajajaja mori con lo de ver la peli gratis jajajaja

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ow que bellos, super bien combinaditos en la foto, que linda historia vez el ya era para ti ! Smiley love

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ow que bellos, super bien combinaditos en la foto, que linda historia vez el ya era para ti ! Smiley love

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj nosotros duramos 6 meses saliendo y ya se volvió oficial pero sii el sabe que porque quería ir al cine gratis salí con el jaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja lo siento pero es la realidad quería ir al cine gratis Smiley sad JAJA siempre le digo y me dijo el otro día "Osea que cuando te besé y me cortaste el rollo y al otro día me buscaste nomas porque querías ver ant-man no??" y yo de que emm siii pero ya te amo! jajajaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii gaby Smiley laugh todo para bien!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja te pasaste! "jurassic Worl gratis" xD

pero bueno te hiciste a desear eso es bueno Smiley tongue. yo tarde en darle una oportunidad a mi FM 5 o 6 meses ya ni recuerdo jajaja

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ver jurassic Worl gratis... morí Smiley laugh

te gusto hacerlo sufrir pobrecito jeje ntc, pero ahora se vana casar wiii

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea como que le gustaste, y nunca quito el dedo del renglón, que bueno que seguiste el consejo de tu hermana y aceptaste salir con el.

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla Smiley laugh!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Emma! Smiley heart

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Marimar fue la mejor decisión hablerle hecho caso a mi hermana! Y si espero sea muy linda nuestra boda Smiley laugh!!!! Smiley heart

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj siii y aun asi saliendo era mala! Siempre le cortaba el rollo y el ahi buscandome, lo corrí muchas veces de mi casa! Una vez le avente la puerta y le pegué en los tobillo! Era mala Smiley sad pero ya no se deja! JAJAAJ

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh entonces lo hiciste batallar y sufrir un ratito, esta bien Smiley heart pero que bueno que al final seuiste el consejo de tu herana y te diste la oportunidad de salis con el

felicidades, seguro sera una muy linda boda

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo hiciste sufrir muchoo eh que malitaaa!! Smiley sad Lo bueno que fue persistente Smiley winking

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj siiii Karla?? que risa! Chocalas! jaja

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooos, recuerdo que yo tambien vi intensamente con alguien de quien no quiero hacer memoria jajja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas