Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3194 díasAhorita mi mamá paso por mi a la oficina porque iremos a comer y me dice "Mira lo que te compré" y wuu me emocioné por cosas tan pequeñas jajajajaja
Creé un post
Hace 3195 díasHOOOOY siento que tuve muchos avances! Ya llegó mi vestido WUUU (haré otro debate sobre eso) Peero hoy compramos el lazo, las arras, mi tocado, los cojines y casi todo mi ajuar (solo me faltan zapatitos) Los CojinesEl TocadoTocado 2AretesLas ArrasEl...
Creé un post
Hace 3196 díasMi fotografo subió una foto a facebook jaja me gustó mucho ♡
Creé un post
Hace 3197 díasQuiero que pase mas rápido el tiempo jajaja aun faltan muchos días para llegar a los 2 dígitos
Creé un post
Hace 3197 díasEl fin de semana pasado vino mi fm y jugamos juegos de mesa con mis hermanos.. jugamos uno que se llama "Say anything" Trata de que por ejemplo yo hago una pregunta y ellos escriben lo que piensan que YO contestaría y ya votan ellos y luego yo y se...
Creé un post
Hace 3198 díasHoy fue mi sesión y mi cuñis nos acompañó así que pudo tomar unas fotitos ahí con mi celular pero pues obvio no son las oficiales del fotógrafo perooo me gustaron En cuanto tenga las oficiales se las enseño Yopssss antes de la sesión Probadita...
Creé un post
Hace 3199 díasYa esta listo para mi sesión mañana 🎉🎉 hasta mi perrhija andaba en el chisme jaja.. Elegí esa frase ya que para las que no sepan soy fan #1 de disney y eso de los cuentos de hadas y todo me fascina! y el para mi es mi principe azul y cuando la vi en...
Creé un post