Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3194 díasAhorita mi mamá paso por mi a la oficina porque iremos a comer y me dice "Mira lo que te compré" y wuu me emocioné por cosas tan pequeñas jajajajaja
Creé un post
Hace 3195 díasHOOOOY siento que tuve muchos avances! Ya llegó mi vestido WUUU (haré otro debate sobre eso) Peero hoy compramos el lazo, las arras, mi tocado, los cojines y casi todo mi ajuar (solo me faltan zapatitos) Los CojinesEl TocadoTocado 2AretesLas ArrasEl...
Creé un post
Hace 3196 díasMi fotografo subió una foto a facebook jaja me gustó mucho ♡
Creé un post
Hace 3197 díasQuiero que pase mas rápido el tiempo jajaja aun faltan muchos días para llegar a los 2 dígitos
Creé un post
Hace 3197 díasEl fin de semana pasado vino mi fm y jugamos juegos de mesa con mis hermanos.. jugamos uno que se llama "Say anything" Trata de que por ejemplo yo hago una pregunta y ellos escriben lo que piensan que YO contestaría y ya votan ellos y luego yo y se...
Creé un post
Hace 3198 díasHoy fue mi sesión y mi cuñis nos acompañó así que pudo tomar unas fotitos ahí con mi celular pero pues obvio no son las oficiales del fotógrafo perooo me gustaron En cuanto tenga las oficiales se las enseño Yopssss antes de la sesión Probadita...
Creé un post
Hace 3199 díasYa esta listo para mi sesión mañana 🎉🎉 hasta mi perrhija andaba en el chisme jaja.. Elegí esa frase ya que para las que no sepan soy fan #1 de disney y eso de los cuentos de hadas y todo me fascina! y el para mi es mi principe azul y cuando la vi en...
Creé un post
Hace 3199 díasMi fm empezó a trabajar en una empresa aparte de que anda por su cuenta para poder tener algo seguro cada mes por eso de la casa y todo eso.. apenas lleva dos semanas y bueno como en casi todas las empresas le piden 2 tarjetas para depositarle su...
Creé un post
Hace 3200 díasA ver si no me sale un chorote pero les contaré.. el martes yo tenía cita en la casa de enfrente de donde vive mi jefe.. era a las 4 y a las 5:30 tenía otra cita con mi otro jefe (para ver a su novia y lo del pastel) pues bueno me desocupé super...
Creé un post
Hace 3200 díasPues fui a la expo boda y vi pastelerías pero se me hicieron asi como que muy comerciales no se! Prefiero algo mas como "hogareño" no se jajaj.. mi mamá se muere por hacermelo pero mi papá ya dio un definitivo NO.. no la quiere ver andar batallando...
Creé un post
Hace 3200 díasChicass las que se casaron al civil que fue el juez a su casa o algún lugar dieron propina? Es que me dijo mi coordinadora que si queríamos (gente lo hace) diéramos propina pero no era requisito, es sin compromiso.. y me dijo mi papá que debía de...
Creé un post
Hace 3201 díasBueno yo ando de la lap ya que por aqui se me hace mas facil leerlas y contestarles y si puedo entrar fácilmente pero al momento de abrir un debate la pagina no se carga.. soy solo yo? o sea no las puedo leer
Creé un post
Hace 3202 díasEsta semana tuve un sueño feo.. donde yo ya andaba de novia y comprometida con mi fm, como que estabamos en la prepa y mi ex (si, mi primer novio con el que duré toda la secundaria y preparatoria) llegaba y era muy cariñoso conmigo me abrazaba y muy...
Creé un post
Hace 3202 díasHola comu!! Soñé con mi boda! Bueno con nuestra sesión de bodas ya con mi vestido y todo jajaja y en cuanto se levanta mi fm me dice que el soñó que nos casabamos y que estaba muy padre! Jaja soñamos con algo de la boda al mismo tiempo 🙄♡
Creé un post
Hace 3203 díasSuper rapido!! Me gusto mucho mucho! No la abri toda pues quería guardarla bien.. solo chequé que si sirvieran todos los foquitos jaja Paquetito cerradowuuu ya casiProbando probandouna hilerita
Creé un post
Hace 3203 días- Puessss yo lo conozco desde el año 2007 en la prepa (y en la iglesia donde iba antes) lo conocí pero jamás me llevé con el, para mi era inteligente y era mi competencia jaja, si me llamó la atención cuando lo conocí pero luego volví con mi ex y lo...