Centro, Ciudad de México · Desde Julio del 2016
x
- Súper Novia
- 4,098 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2030
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2150 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Cuál corte de vestido prefieres? ¿El corte princesa de Rachel, o el corte trompeta...
Participé en el post de Aimee
Hace 2150 días
Hace 2150 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Por cuál ramo votas, el romántico ramo de rosas de Mónica, o el alegre y primaveral...
Hace 2150 días¿Quién ha decidido por una boda vintage? Pues estás de suerte, aquí tengo dos ideas de recuerdos en este estilo para ti ¿Has ido a una boda vintage? ¿Cómo fue? ¿Y si nos ayudamos...
Hace 2150 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Por cuál escote votas? El de hombros caídos de Rachel? ¿O el escote "Reina Ana" de...
Hace 2150 díasHola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro...
Hace 2150 díasHola Comu ¡Excelente dia para todas! A veces los pequeños detalles se nos escapan, ¿Ya han pensado en donde llevarán su algo azul? Es una tradición muy bonita sobre todo por su significado "Amor y fidelidad duradera". ¿Ya pensaron donde lo...
Hace 2158 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este clásico de clásicos.. hora de enfrentar al menú, ¿Qué prefieres pollo o carne?
Hace 2158 días¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?
Hace 2158 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos pasteles:
Hace 2158 días¡Hola comu! Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos corbatas: Y si ya terminaste, ahora pasa a: > Cuéntame de tu anillo de compromiso 💍😍 >Inspectora de bodas: Vestido
Participé en el post de Ana
Hace 2159 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2159 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2162 días
Chicas qué tipo de argollas me recomiendan?? Me gustan las color oro 💛😊 He escuchado que las lisas se rayan súper feo, que se hacen lisas si tienen decorado, que se quiebran, que cambian de color etc... Ayúdenme a elegir!! si tienen fotos de las de...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2162 días
Hace 2163 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...