Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Monts
Hace 3309 días
Participé en el post de Irma
Hace 3309 días
Participé en el post de Joaquin & Miriam
Hace 3309 días
Creé un post
Hace 3310 díasHola, la verdad estoy más tranquila apenas nós dejaron apartar la iglesia y pagarla, se tardaron horrores con los tramites de permiso y apenas el fin de semana quedo fecha y hora a 32 días de la boda, casi tiro la toalla jajajjaaj y ustedes como les...
Creé un post
Hace 3312 díasPues hoy fuimos a dar el anticipo del pastel, nós dieron una prueba de como será más o menos y me encanto, será como la imagen que adjunto será hermoso..... Un pendiente menos a 35 Dias
Participé en el post de Lupita
Hace 3312 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3313 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3313 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3314 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3317 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3317 días
Participé en el post de Isela
Hace 3321 días
Participé en el post de Lizbet
Hace 3322 días
Creé un post
Hace 3322 díasHola, la verdad estaba un poco triste porque no íbamos. Tener luna de miel mi FM entro a un nuevo trabajo y no tendría vacaciones, pero su jefe le dijo que si le va a dar 4 días, así que mi mejor amigo nós regaló el viaje a Mérida y me emociona mucho...