Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Hola! Bueno creo que como novia lo que me describe es que soy muy organizada... Tengo todo anotado en un recopilador que llevo para todos lados jajaja
- Súper Novia
- 4,293 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vania
Hace 3288 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3288 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3291 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3291 días
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3291 días
Hola comunidad hermosa! 😍 Brides ya tienen su tocado que usarán el gran día? Aquí les muestro algunas coronas, diademas y tocados que les pueden ayudar a elegir uno! ❤las que ya se casaron compartan el que utilizaron hermosas! 💜las leo niñas! 😘😗 ...
Participé en el post de Dulce
Hace 3291 días
Participé en el post de Martha
Hace 3291 días
Participé en el post de Karen
Hace 3291 días
Participé en el post de Nelly Elizee
Hace 3291 días
Participé en el post de Meli
Hace 3292 días
Creé un post
Hace 3292 díasHola Brides! Me fue dificil encontrar fotos de peinados con el velo abajo como lo quiero llevar, nose si ya no se use o no busque bien jajaja, al final ya me hice la prueba de peinado y me acomodaron el velo como lo queria que es masomenos como esto:...
Participé en el post de Erika
Hace 3292 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3293 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3293 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Mon & Omy
Hace 3293 días
Hola novias y novios de la web! En estos dias hemos estado hablando sobre el asunto de la pedida de mano y el protocolo de la misma. Solo que no tenemos mucha idea de como comenzar a planear esto y me gustaria recibir sus sugerencias La suya como...