Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasSe me había pasado contarles a cerca de mi primera experiencia en una tienda de novias, acudí a una acá en mi ciudad. Asistí sin cita, porque casual yo desconocía ese dato jejeje pero aún así me atendieron muy amablemente. Me sentía mmuy emocionada...
Creé un post
Hace 3514 díasEsta fue mi demo de mesas para el día de mi boda, un poco distorsionada la idea, ya que será rose gold el tema. Quedé pendiente para hacer otra prueba, ya que por falta de tiempo no me pude esperar a que desmontaran un poco menos pink el asunto y...
Creé un post
Hace 3514 díasPara que me conozcan un poquito, aparte que desde niña me han parecido muy divertidos!! 1. ¿Dónde conociste a tu FM? En una boda a la cual yo iba de "colada" jajaja bueno de invitada de un invitado para que no se escuche tan feo. 2. ¿Quién fue el...
Creé un post
Hace 3515 díasHermosas, les muestro un poco de imágenes de lo que fue nuestra mini luna de mielesita. Nos arriesgamos ya que aún es temporada de huracanes, pero afortunadamente el clima fue muy favorecedor para toda nuestra estancia en BCS. Yo ya había ido a Los...
Creé un post
Hace 3518 díasBuenas noches comunidad, está más que decidido que el color será rosa porque me encanta aunque sea muy trillado jijiji pero ahora me quita el sueño escoger el modelo!!. En lo personal no me gustan los strapless, ya que se me hacen muy incómodos y no...
Creé un post
Hace 3522 díasEl pasado 01 de Octubre, se convirtió en una de las fechas más importantes de nuestras vidas, ya que marcó el inicio de una nueva etapa para ambos.. donde reafirmamos nuestro compromiso de recorrer juntos de la mano este largo camino.He de confesar...
Creé un post
Hace 3525 díasPues ayer se me terminó la luna de miel express por mi boda civil, y hoy de regreso a la "normalidad", pero con mi nuevo rol de esposa, me levanté muy temprano para hacerle el primer desayuno a mi adorado marido, fue jamón con huevo y frijoles...
Creé un post
Hace 3528 díasComo les había contadoo anteriormente, mi exflorista fue despedido 10 días antes de mi evento.. y el nuevo proveedor fue sin duda espectacular para mi gusto, amé cada detalle que colocó en ese día especial.La mesa de novios no aparece en la foto,...
Creé un post
Hace 3529 díasHolaaa aa toda la comunidad!! Les comparto fotos del proceso de arreglo de mi peinado y maquillaje de mi boda civil, la verdad me encantó todo.. solo que con los abrazos mi peinado se descontroló un poco. Les estaré mostrando poco a poco, ya que de...
Creé un post
Hace 3532 díasEStoy feliz, mañana seré oficial y legalmente la Sra. de Cota y les vengo a mostrar los aretes que usaré en mi boda civil, les he de confesar que soy enemiga de los aretes largos..por lo regular siempre traigo aretito pequeño y pegadito a la oreja,...
Creé un post
Hace 3533 díasLes comparto la muestra de centros de mesa de mi boda civil que me hicieron hace una semana.. fatal y lo que le sigueeeee, con un mes de anticipación ya se había hablado con el florista sobre los colores elegidos y se le remarcó que no quería nada...
Creé un post
Hace 3535 días¿Brides cómo van con sus preparativos? Yo les cuento que este sábado es mi boda civil y la costurera me trae a la vuelta y vueltaaaa, no me tiene listo mi vestido aún!! A pesar de eso, he aprendido poco a poco a llevar la calma, y no puedo esperar...
Creé un post
Hace 3538 díasHola, alguien sabe como se llama la famosa calle de las novias en Guadalajara? La de diseñaadores carisimos no, jajaa la otra gracias!!
Creé un post
Hace 3543 díasPues como lo dice mi título jaja con un gran dilema, porque mi fm y yo si Dios quiere nos casamos por lo civil el 01 de octubre de este año (lo decidimos así por una cuestión familiar), pero no viviremos juntos si no hasta la boda religiosa que será...
Creé un post
Hace 3553 días¡Hola bonitas! El próximo fin de semana apartaremos el jardín donde nos casaremos por finn!! jajaja y el día de ayer terminamos de organizar la lista de invitados, que resultó ser más grande de lo que esperabamos. Contamos con la suerte de que solo...
Creé un post
Hace 3555 díasHolaa Brides!! Les cuento rápido, me casaré en un jardín el cual tiene una recepción muy bonita con muchos barriles y una carreta hermosa..mi wedding planner tiene la idea de decorar todo eso con flores y más flores.. no me desagrada la idea de tener...