Peto, Yucatán · Desde Junio del 2016
Tengo 26 años soy empresaria, amo mi libertad laboral, y me siento lista para formar una familia con el hombre mas maravilloso que tengo a mi lado.
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3471 días
En el Look de la novia no pueden faltar los accesorios entre ellos los zapatos que brindan mucha elagancia cual te gusta para ti???? zapato 1 zapato 2 zapato 3 zapato 4 zapato 5 zapato 6
Participé en el post de Lulu
Hace 3471 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3472 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3472 días
Siguiendo con la gama en lapis blue no puede faltar el ramo con toques en lapis blue que les parecen estos.... Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ramo 5 ramo 6 ramo 7 ramo 8 ramo 9 Ramo 10 Ramo 11
Participé en el post de Lulu
Hace 3472 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3473 días
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3473 días
Estoy en un dilema, resulta que esto de casarse no es tan fácil como creía!!!, es mucho trabajo y me han surgido dudas de cosas que no sabia existían y no me dejan tranquila ...Ahora es con los zapatos!! En una revista de novias vi unos zapatos de...
Participé en el post de Katia
Hace 3473 días
Participé en el post de Karen
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3473 díasAún me falta subir mi crónica de boda!!!! Y muchos debates que por tantas cosas que hacer no pude!!!!! Ahora si estoy del otro lado del espejo y mi misión es permanecer a esta hermosa comunidad para aportar lo que pueda a las hermosas que aún no...
Creé un post
Hace 3473 díasQuice compartir antes pero por las prisas ya no pude !!!! Ame todo lo que hizo mi hermana por mi, sin ella no hubiera tenido la hermosa boda que soñé....
Participé en el post de Grett
Hace 3479 días
Subí una foto en el post de Rosie
Hace 3479 días
Guapas an contenplado regalo para sus damas !!!! Usarian alguno de estos ?Si ya pensaste o tienes algo presumelo !!!
Participé en el post de Rosie
Hace 3479 días