Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3092 días
Hermosas, Para invitar a todos a celebrar nuestra unión con el amor de nuestras vidas, no sólo queremos una frase...queremos LA frase. ¿Qué frase escogerían? 💌A. Frase bíblica💌 B. Frase romántica de autor (música o libros) 💌 C. Frase romántica vista...
Hace 3092 días
Hola bonitas, Vamos ahora por una de mis partes favoritas de diseñar las invitaciones, escoger el tipo de letra no es tarea fácil porque la letra refleja mucho el estilo de la boda.... ¿Qué tipo de estilo de letra prefieren? * 💌 A. Letra moderna, y...
Hace 3092 días
Hola bonitas , Sigamos diseñando nuestras invitaciones de boda... ¿Qué tipo de papel les gusta más? 💌A. Papel especial 💌B. Cartulina normal💌C. Papel reciclado *** Siguiente paso 👉 ¿Cuál es tu diseño de invitación de boda favorito?
Hace 3092 días
Hola mis amores, ¡Qué vivan las curvas! Además las novias boho son súper naturales y relajadas, así que si es su Estilo de novia, les dejo estas ideas para sus vestidos: 1.2.3.4.5.6. ¡Mi favorito! ** ¿Les gustan?
Hace 3094 días
Mis amores, No se ustedes pero a mi me encanta ponerme accesorios, y sobre todo el día de la boda algo que destaque... ¿Ustedes qué opinan? Con tocadoSin tocado ¿Votamos? Para mi ¡Con!
Hace 3095 días
Hola preciosas, ¿Ya tienen su auto para la boda ? Imaginen alguna de estas ideas para cuando salgan de la Iglesia/ceremonia civil Autos vintage que con algunas flores se ven padrísimos. 1.2.3.4.5. *** ¿Les gustan mis amores?
Hace 3095 días
Hola hola preciosas, ¿Alguna tiene tatuajes? Yo tengo 3 jijijiji pero son pequeños y en lugares no taaaan visibles. ¿Alguna los hará lucir en su gran día B?
Hace 3095 días
Hola Mis amores Para las Brides que se casan pronto y no saben qué detallitos le hagan falta... ¿Ya tienen su cake topper? ¿o saben cómo será?
Hace 3096 días
Hola preciosas, Una combinación elegante por excelencia es el blanco y negro o Black & White Así que...¡votemos! ¿Cuál creen que es más bonito de estos dos? ¿Blanco o negro? A: Pastel Blanco B: Pastel Negro *
Hace 3096 días
Hola Brides, ¿Quién más ama los cactus? ¡Qué levante la mano! jeje Miren estas lindas invitaciones: 1.2.3.4.5. ** ¿Les gustan? ¿tendrían algo así?
Hace 3097 días
Hola mis amores, Ya falta cada vez menos para la primavera ¿Aún no saben qué ponerse para su sesión casual? Miren estos hermosos vestidos floreados , además de ser súper vestidores, con los accesorios adecuados se puede ver más...
Hace 3097 días
Hola hermosas, ¡Recuerden que a veces menos es más! Puede ser algo sencillo pero bonito Les dejo estos ejemplos de mesas de postres para su boda si va con su estilo 1.2.3.4. ** ¿Cuál les gusta más?
Hace 3098 días
Hola preciosas, Para las brides que aún están en busca de su vestido para la boda civil y no están seguras si será blanco o de un color, les dejo estas opciones de vestidos cortos que enamoran ¿Cuál es su favorito? 1.2.3.4.5.6.7.
Hace 3098 días
Hola hola mis amores, ¿Ya tuvieron su sesión de fotos casual o su Save the Date? Miren estos tres ejemplos de pose romántica. ¿Cuál harían o cuál les gusta más y les parece más romántica? A. B.C.
Hace 3098 días
¡Hola Comu! Este debate es para explicarles cómo hacer una opinión sobre un Proveedor de Bodas.com.mx y ganar ¡5 boletos! para participar en el Sorteo 🔹 Para dejar una Opinión debes haber contratado un servicio con el proveedor. 🔹 Las opiniones...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3098 días
Hola chicas, me caso en queretaro pero no vivo ahí. Alguien sabe cómo puedo conseguir en renta unas mojigangas de novios y un grupo norteño o mariachi? Gracias!