Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2993 díasHello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Creé un post
Hace 2993 díasHola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les regalaremos un detallito para celebrar el Día de San...
Creé un post
Hace 2993 díasHola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica responsable y trabajadora, eres muy tradicional y...
Creé un post
Hace 2993 díasHola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué canción escogerían para su primer baile? A. For you...
Creé un post
Hace 2994 díasHello mis amores ¿Ya pensaron en sus copas para el brindis del gran día? Les dejo estas ideas para decorarlas ...¡con flores! 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 ** ¿Cómo decorarán las suyas?
Creé un post
Hace 2995 díasHola hermosas, El pastel de boda es una tradición de muchos años ¿Ya tienen idea de cómo será el suyo? Miren estos 5 pasteles originales: 1. Pastel dividido con flores2. Estilo Ombré3. Estilo watercolor4....
Creé un post
Hace 2996 díasHola hola mis queridas Brides, Para las brides que no tienen idea todavía de las poses o de qué fotos tomarse ya vestidos de novios, les dejo estas 1. Con fotos de pequeños 2. Con algún elemento que diga Sr y Sra.3. Con algún Dron o desde una...
Creé un post
Hace 2996 díasPreciosas, ¿Ya tienen traje sus queridos FMs? Miren estas ideas para los novios que utilizarán azul en su boda 💙 1.2. 3.4.5.6. 😍😍😍😍😍7. *** ¿Quién....digo cuál traje les gusta más? 😍
Creé un post
Hace 2996 díasHello Sweeties! Seguro que a este punto se conocen muchísimo jeje Aunque yo soy de la idea de que nunca conocerás a alguien al 100% aunque vivas muchos años con el. ¿Saben qué hace enojar más a sus queridos...
Creé un post
Hace 2996 díasHola hola mis queridas Brides, Veo que muchas de ustedes ya se dieron cuenta de los cambios jeje, si se meten a la Comunidad desde una computadora, verán algunos cambios Se han reestructurado las carpetas, ahora tenemos las nuevas secciones de "No...
Creé un post
Hace 2997 díasHola mis queridas Brides bebés Este espacio es por y para ustedes ¿Qué es lo que más les gusta de esta, su Comunidad?
Creé un post
Hace 2997 díasHola Brides , ¿Ya saben dónde llevarán su celular y labial de retoque en la boda? Seguro que estos lindos bolsos de mano las sacarán de un apuro y no perderán el estilo 1.2.3.4. ¿O quizás algo más clásico? 5. ** ¿Usarían algo así?
Creé un post
Hace 2997 díasHola preciosas, ¿Alguna de ustedes tendrá mesas rectangulares largas en el banquete? Se ven increíbles con unos caminos de mesa, y si son de flores, ¡wow! Pueden ser estilo rústico, minimalista o incluso elegante. Si están indecisas, les dejo estas...
Creé un post
Hace 2997 díasMis queridas Brides, ¿Recuerdan la primera cita que tuvieron con su FM? Ya sea en un restaurante, o en el cine, en un café, bowling, etc. ¿Quién pagó la cuenta la primera vez que salieron juntos?
Creé un post
Hace 2998 díasHola hola holaaaaa Preciosas, Me imagino que el día de la boda lo darán todo en la pista de baile jeje Scooby doo papa! ....ok no... Pero me pregunto...trataré de hacerlo de forma polite ¿Creen que consumirán bebidas embriagantes hasta el punto de...
Creé un post
Hace 2998 díasHola mis amores Si son fans de las princesas Disney, nada como un carruaje para el gran día B Son súper románticos y vintage, ¡miren estas ideas! 1.2.3.4. **