Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2979 díasHola bonitas 😚 ¡Hemos llegado al final del test! ¿están listas para conocer la respuesta? Si aún no han contestado todo aún están a tiempo 👉 Test: ¿Cómo debería ser tu pastel de bodas? 🍰 * * Mayoría de A. Si han contestado mayoría de esta opción, su...
Creé un post
Hace 2979 días¡Preciosas! ¡Hemos llegado a la última pregunta para descubrir cómo será nuestro pastel de bodas ! Y esto es algo muy importante ... ¿Qué mesa escogerían para su pastel? A.B. C.** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¡Así debería ser tu pastel de bodas! ...
Creé un post
Hace 2979 días¡Ya casi descubrimos cómo debería ser nuestro pastel de bodas ! Es hora de definir qué es lo más importante, escojan una opción: Para mi lo más importante del pastel es... A. El tamaño B. La decoración C. Que sea original ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Creé un post
Hace 2979 díasHermosas Seguimos con nuestro test de la semana ¿Qué otros postres servirán además de pastel? A. Una candy bar B. Algo especial como un barra de café o helado C. Dulces o botanas antes del banquete ** Siguiente pregunta 👉 Para mi lo más importante...
Creé un post
Hace 2979 díasGuapuras, Para determinar el pastel ideal para su boda , necesitamos que escojan... ¡Un cake topper! A.B.C. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué otros postres servirás además del pastel? 🍪
Creé un post
Hace 2979 díasGuapuras, Seguimos en el test para descubrir su pastel de bodas soñado Pregunta: ¿Qué darán o tienen pensado dar en su boda como recuerdo? A. Algo útil B. Algo comestible C. Algo eco friendly ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué cake topper es perfecto para...
Creé un post
Hace 2979 díasBrides, Para determinar el pastel ideal para la boda , debemos conocer primero este rubro... ¿Qué colores escogiste para la boda? A. Blanco y tonalidades neutras B. El color Pantone del año. C. Colores pastel ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de...
Creé un post
Hace 2979 díasHola hola hola Mis amores, hoy les traemos este test para poder descubrir cómo debería ser nuestro pastel de bodas ideal ¿Están listas? 🍰 ¿Qué color escogiste para tu boda? 🍰 ¿Qué tipo de recuerditos darás? 🍰 ¿Qué cake topper es perfecto para ti? 🍰...
Participé en el post de Abdali
Hace 2979 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2979 días
Participé en el post de Angie
Hace 2979 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2979 días