Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3190 días
Requisitos Iglesia hola brides, pues les traigo avances de mi gran dia (awww)! ya estamos mi FM y yo juntando la papeleria de lo que nos piden en la iglesia, (les dejo fotito) de hecho una vez que la reunamos nos haran la carta (que nose como se...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3190 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3191 díasNo tengo idea de que regalitos dar el día de mi despedida, ya ven que se ponen a jugar lotería o hacen juegos entonces a las ganadoras que les podría dar?? Ayudenme con ideas 💡
Participé en el post de Yudith
Hace 3194 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3194 días
Hola hermosas. Hace un momento en la red me tope con estas imágenes que mostraban algún modo de fotografiar ese gran momento para enseñar el 💍y la noticia_ que opinan alguna se tomo fotos así?
Participé en el post de Monica
Hace 3194 días
Creé un post
Hace 3196 díasPues como dice el título yo quería algo muy sencillo para economizar pero mi novio acepta todo lo que yo le propongo o ve cosas en fb y el también lo quiere en la boda así que nuestros ahorros se acaban y cada que quiero negarme a algo yo misma me...
Participé en el post de Gretel
Hace 3196 días
Participé en el post de Yane
Hace 3206 días
¡Gané una medalla!
Hace 3206 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3206 días
Participé en el post de Laura
Hace 3207 días
Participé en el post de Yudith
Hace 3208 días
Participé en el post de Ale.
Hace 3209 días
Creé un post
Hace 3209 díasPues les cuento que ayer le enseñe a mi novio uñas mancuernillas que quería para el y sus amigos, escogió unas de las esferas del dragon de dragón ball z y 10 pares le costaron 240 jajajajajajajajaja y aprovechando que pidió y pago con su tarjeta,...