Purísima del Rincón, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Hola me llamo Claudia Navarro Velazquez me caso el 17/dic/16 con el hombre mas maravilloso el cual me trata como una reina Juan David Marquez a el lo... Ver más
Hola me llamo Claudia Navarro Velazquez me caso el 17/dic/16 con el hombre mas maravilloso el cual me trata como una reina Juan David Marquez a el lo conoci hace 6 años fuimos unos grandes amigos hasta q descubrimos q eramos el uno para el otro ahra llevamos 5 años de una lindisima relacion espero y asi sigamos ahra q vamos a entrar a otra etapa de ser espositos simplemente lo amo
- Novia Experta
- 1,699 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3449 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3449 días
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Sarahí
Hace 3455 días
Como la ven con que las zapatillas sean azules??? Las de ustedes de que color serán? Vi unos super bonitos que me encantaron y me tengo que decidir ya porque faltan 2 semanas y media jaja les dejo unas fotitos
Participé en el post de Sarahí
Hace 3455 días
Hace 3455 días
¡Gané una medalla!
Hace 3455 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Vanne
Hace 3456 días
Participé en el post de Diana
Hace 3456 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3456 días
Creé un post
Hace 3457 díasMi boda sera el 17 dic 2016 me caso con el mejor hombre decidimos los dos el color de la boda sera rojo porque es su color favorito la temporada sera en invierno y en una hermosa palapa
Hace 3457 días
Hace 3457 días
Hace 3457 días
Hace 3457 días