Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3546 díasHOLAAAA OTRA VEZ JAJAJA PS AHORA VENGO A CONTARLES MI SEMANA DE ESTRES!! ya saben creo que muchas tenemos esa app sobre calendario de tu periodo! y ya van como 3 ocasiones que me hace pasar un estres y emocion al mismo tiempo, dentro de mis planes no...
Creé un post
Hace 3547 díasBuenos días queridas brides ps con la noveeeedaf que tuve una pesadilla jajaja pero ya en este momento me da risa, soñé que ya era mi gran día B ya tenia puesto mi vestido pero no tenia mis zapatillas total dije ps ya así... Y en la entrada nadie...
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas en la mañana conteste él debate sobre mi first date y total que hace rato le dije a mi novio haber vamos a jugar jajajaja y ay estábamos contestando y si se acuerda jajaja bueno él fía que me agrego a fb fue él 13 fe Dic. Y anduvimos él...
Creé un post
Hace 3547 díasJsjsjsjsjaja como lo leen, mi novio compro las argollas de matrimonio y él.mio ya lo tiene es sorpresa para mi y él fe él acaba de llegar hace un rato me lo enseñó y me dijo teeeen Pídeme matrimonio jajajaja yo así De aookei jsjsjs pero de me hacia...
Creé un post
Hace 3547 díasAiññ como que no gane? Jsjsjsjjsjs que triste de veras nimodo a seguir participando jsjsjsjs
Creé un post
Hace 3547 díasBonito martes chicas, tengo una pregunta en la despedía que me organiza mi suegra y mi mamá yo do opinión de los recuerdos que será a unas suculentas de las cuales yo me voy a encargar, ahora bien quiero mandar rotular las macetitas de barro pero no...
Creé un post
Hace 3547 díasBueno les contare un poquito de nosotros:El es de Diciembre (20) del 84 y yo de Agosto (17) frl 90 él tenia un salón de eventos llamado 5to Real y enfrente esta él negocio de mis papas desde él 2002 desde entonces sabemos que existimos jajajaj yo...
Creé un post
Hace 3548 díasChicaaaas! Hoy estoy súper contenta mi papá me dejara un terreno enorme, que tiene una casa vieja en la cual vivíamos de niños (que era donde mi papa vivía) y dentro del terreno la mitad no esta construido allí construiremos nuestra casa mi groom y...
Creé un post
Hace 3549 díasChicas buenos días , iniciando Mes, Semana y día felicidades a quienes se casan este bello mes jjajajaja (cumplo años) jajaja y que salga hermoso y a quienes nos quedan meses a echarle ganas!! Me encanto esta imagen!
Creé un post
Hace 3549 díasHOLA BONITAS, HACE UNOS DEBATES (ESCRIBO BASTANTITOS JAJAJAA) LES COMENTABA QUE NO QUERIA MARCHA NUPCIAL PORQUE QUERIA OTRA CANCION L ENTRAR CON MI PAPÁ, PERO ME LO NEGARON EL CUARTETO NO QUIERE PROBLEMAS CON LA IGLESIA (SI AUNQUE YO PAGUE JAJAA) YA...
Creé un post
Hace 3549 díasChicas, buenos dias espero tengan un bello domingo, hoy quiero comentarles que recien llegue a la comunidad mis primeros debates hacian referencia al vals con tu pareja yo estaba en blanco ya que realmente no somos como que hay te dedico tal cancion...
Creé un post
Hace 3550 díasChicas mi suegra hará la mesa de postres y hoy hizo una para un evento y así quedo obvio na nuestra sera enorme jajajaj y ya me dio hambre! Buenas noches hermosas
Creé un post
Hace 3551 díasChicas estoy en un mega dilema Primero me rehúse a contratar vídeo y fije equis puras fotos ademas qur cobraban como que $10000 de video con mas rszon no queris jsjsjjsjaja pero aiññ a 76 días ya quiero video como que en fotos like pero...
Creé un post
Hace 3552 díasHace días leei.un debate que es lo que tu prometido no quiere en la boda jajajaja y yo se que no le gusta la palabra LOVE ni en mesa no letras gigantes y yo lo.molestaba con que él día que nos casáramos las quería jajaja obvio no Pero que es lo que...
Creé un post
Hace 3552 díasComo mi boda ds de 4 mesed de org. Boda, casa, luna de miel todo junto me dijeron mis papa nps de puede todo junto!! Jajajajaja pero quee sidmpre soñe en tenerlo todo junto no en partes!!!! Y ps Nuestra primera opcion era punta mita, pero nos...
Creé un post
Hace 3552 díasChicas hoy les escribo desde " Los Monchis" así se llama este café.. Y aunque nunca pido café jajajjaajae me encanta porque es al aire libre y es verde (me encanta él verde) aquí es donde les pedí a mis amigas que fueran mis damas y estoy esperando a...