Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3471 díasChicas estoy esperando mi avion!! Jajajajaja y paso rapidito a dejarles unas fotos del viernes fue espectacular gracias por sus mensajitos!! No eh contestado nada me voy de honymoon!! Saludos
Creé un post
Hace 3474 díasYa es hoy!!!! Creo que estoy un poco atrasada solo falto yo!! Aun tranquila
Creé un post
Hace 3475 díasChicas buen dia ayer sali super tarde del ministerio publico y llegue super tarde a casa de mi esposo jajaja Claro que me preguntaron estado civil y miy orgullosa dije casada jajaaj bueno ya sabran mi novio mandandome mensajes de donde sstaba xk me...
Creé un post
Hace 3476 díasNiñas ya me case pir el civil todo bien, bonito y bello solo un inconveniente les platique que mi hermano tenia una denuncia bla bla ps fueron hacer un show la demandante a mi casa y nosotros estabamos en un restaurant gracias a Dios no se llevaron a...
Creé un post
Hace 3476 díasChicas hoy a la 1 es el civil!! Y ya en un ratito me atendieron jajaja creo que me arregle muy temprano pero bueno sirve que no ando acarrereada! Y ps estpy esperando a que lleguen por mi jajajaja y asi estpy sentada muy relajada la vrd estoy...
Creé un post
Hace 3477 díasSiiii mi novio haciendo de las suyas!! Se avento los marcos y ya utilizo la maquinita de las letras y todo para la mesa de postres!! Quedaron hermosos!!! Ua les habia dicho que minnovio es muy detallista en estas cosas yo soy bien como sea jajajaja ...
Creé un post
Hace 3477 díasAy niñas hoy tenia mi cita de prueba de peinado y claro que me confundi pense que era a las 5:30 y mande mensaje desde la 1 y me hblaron a las 5:30 que era a las 4 oseaaa jajaja ps ya que sera hasta el jueves pero en fin mejor porque tenia otros...
Creé un post
Hace 3477 díasChicas mañana me caso por el civil un subi baja de emociones ya me pelie con mi prometido ya me contente y de mas jajajaja me vino a dejae al salon a arreglarme las uñas este es el modelo que elegi y tmb me hago pedicure estoy super contenta
Creé un post
Hace 3478 díasAiñ me acaban de mandar mis ligas para la boda me encantaron estab todas bonitas me las mando hacer una esposa de un amigo de mi prometido y me dijo que ella me las regalaba ? Estan preciosas!! Lloro 3 dias
Creé un post
Hace 3478 díasComo cuando tu mama te escoge cosas intimas jajajajajjajajajajajaja me gustaron mucho por cierto
Creé un post
Hace 3479 díasChicas ayer fue mi ultima despedida de soltera por asi decirlo nos reunimos unas amigas super pequeño pero con mucho amor cariño y dedicacion la pasamos increible
Creé un post
Hace 3480 díasChicas les quiero mostrar algunas fe mis cositas para el viernes estoy super contenta!! En la mañana fuimos al facial mi prometido y yo jajaja super padre y ya la casita terminaron de pintarla aunque llovio no terminaron de pintarla x fuera ni la fui...
Creé un post
Hace 3480 díasNiñaaaas ando muy activa ya me dio nostalgia ya llore un poquito haciendo mis maletas escuchando la cancion que sonora dedicada a mi papá mientras la cena y saque mis cosas para enseñarselas y ya me puse el velo ya me pasie con el en la casa...
Creé un post
Hace 3481 díasBuenos dias!! Hoy ya no pyedo dormir mas jajajaja desde las 6:30 estoy despierta y creo que aprovechare el tiempo empezare hacer mi maleta para la luna de miel nos casamos el viernes 14 de Octubre y nos vamos el lunes 17!! nos vamos a Cancun que...
Creé un post
Hace 3481 díasChicas se me paso contarles que fui a darle una vuelta a los vestidos!!! Y aiñ quiero uno jajajajaja ya estan armados solo es cuestion de que vayan a medirselos para que queden al 100 ya entregarlos el miercoles o jueves!!! Que emocion!!
Creé un post
Hace 3481 díasChicas ps nos llueve sobre mojado mi suegra en la mañana se fue al trabajo y un carro le oego al suyo jajajaja bien mal por suerte tido se arreglo rapido, y ps segun hoy seria el ultimo dia que darianos al 199% a la casita pero que haya que aca...