Mazamitla, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Hola! soy Marcela, Lic. en Diseño Industrial, me encantan los detalles...
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3650 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marcela
Hace 3652 días
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas.... me presento como la novia con el presupuesto mas bajo y los gustos mas caros saben lo frustrante que puede ser esto no? bueno... teng una ventaja... suelo ser muy ocurrente. Les cuento, me enamore de este montaje, me encantan el color...
¡Gané una medalla!
Hace 3654 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas!!!Como están? Les cuento que nuestra boda es boda destino y donde es el evento no hay nada más que Pinos, así que decidimos rentar un remolque de baños portables, alguien aquí necesita de lo mismo y me puede recomendar la empresa a la que...
Hace 3662 días
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3662 díasHola!!! Como dice en el título del debate... No quiero que se me pase ni un dato que debe llevar la invitación, las a re con la ayuda de una amiga que es diseñadora gráfica, pero realmente no somos expertas en invitaciones, así que me gustaría...
¡Gané una medalla!
Hace 3664 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Floricel
Hace 3665 días
Creé un post
Hace 3665 díasHola!!!! Soy una mujer de pocos tacones y zapaos altos, por lo que e decidido ir desde el inicio de la boda (incluso en la iglesia) con tenis... Y no tenis de novia de esos que traen tacón corrido y son lindos... No... Tenis tenis!
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas! para organizar nuestra boda solo tenemos 6 meses, y resulta que mi novio no está confirmado y no podemos tomar ahun las pláticas prematrimoniales, es importante se confirme pronto y rápido por que nuestra boda será fuera y me dijeron que...
Hace 3668 días