Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016
soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos... Ver más
soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos creer que ya vamos a ser realidad nuestro sueño de estar juntos, a decir verdad considero que somos una hermosa paraja, hemos pasado taaaaanto juntos que pienso que pasaremos mas y mas tiempo..
- Novia Experta
- 1,945 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3408 días
Hace 3408 días
Hace 3408 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3410 días
Hello Brides!En alguno de mis debates les comenté que si bien mi ceremonia religiosa y la recepción serán el 14 de octubre del 2017, mi civil será en julio Así que necesito de su ayuda, no sé qué vestidito usar ese día Les dejo algunas opciones...
Participé en el post de Marian
Hace 3410 días
Participé en el post de Monica
Hace 3410 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3410 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3410 días
Participé en el post de Lizet
Hace 3410 días
Participé en el post de Mahetzi
Hace 3410 días
Participé en el post de Karina
Hace 3410 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3410 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3410 días
Chicas alguien usará tiara. yo quiero una me súper encanta estoy a 19 días y no me decido, no se que se vería mejor. Aja no te go igual algún familiar cercano a quien pedirle consejo, a mi mamá le da equis, tampoco se que va bajo el vestido sólo se...
Participé en el post de Nayeli
Hace 3410 días
Participé en el post de Thania
Hace 3411 días
Participé en el post de Yess
Hace 3411 días