Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Buscando las mejores opciones para nuestra boda =)
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nalle'
Hace 3644 díasa tii nena,sii de losas caritos,me dan ganas de casarme.en otro Estado jajaj,no mentira me encabta mi mty ,muchas gracias,ay la llevamos,tu te casas primero que emoción:O
Hola nena bienvenida a la.comuu,qie padre que somos de mty de q.municipio eres ,yo de apodaca,so me quoeres responder ve a mi perfil y me contestestas en mi muro
Subí un video
Hace 3644 días
Participé en el post de Alba
Hace 3645 días
¡Gané una medalla!
Hace 3647 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lore
Hace 3647 días
Participé en el post de Perla
Hace 3647 días
Participé en el post de Emma
Hace 3647 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3648 días
¡Gané una medalla!
Hace 3648 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3648 díasChicas! me acabo de enterar de esto.... Se supone que como respuesta al anillo de compromiso, la novia tradicionalmente debe regalarle un reloj al novio. es cierto? yo no lo he hecho ni tenia idea, si no que me lo tope leyendo un articulo.
Creé un post
Hace 3649 díasAlguien fue de luna de miel al ... ZOËTRY WELLNESS & SPA RESORTS? Para que me digan como les fue, si vale la pena el costo jaja. Gracias!
Participé en el post de Pau Ferretiz
Hace 3649 días
Participé en el post de Paola
Hace 3650 días