Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Buscando las mejores opciones para nuestra boda =)
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas!! super emocionada que ya nos casamos mi novio y yo este sábado 4 de febrero, con todavía pendientes, pero ya va saliendo todo, conforme a lo planeado. Checamos muchos de los proveedores de Bodas.com para tomar nuestras decisiones , al...
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas, Estoy sorprendida, como desde que entre a la facultad, siento que el tiempo vuela, pero ahora con mas razon, entre la oficina que estamos ocho horas y luego los pendientes de la boda, mas los compromisos con familiares y amigos, ademas...
Creé un post
Hace 3629 díasYo obtuve mitad de A y mitad de B, asi que las dos son mi estilo.
Creé un post
Hace 3648 díasChicas! me acabo de enterar de esto.... Se supone que como respuesta al anillo de compromiso, la novia tradicionalmente debe regalarle un reloj al novio. es cierto? yo no lo he hecho ni tenia idea, si no que me lo tope leyendo un articulo.
Creé un post
Hace 3649 díasAlguien fue de luna de miel al ... ZOËTRY WELLNESS & SPA RESORTS? Para que me digan como les fue, si vale la pena el costo jaja. Gracias!
Creé un post
Hace 3657 díasRespuestas Lotería del amor 1.- 4 2.- 5 años 1 mes 3.- 04 marzo 2017 4.- 04 febrero 2012 5.- 04 febrero 2016 6.- 150 - 200 invitados 7.- 11 8.- 297 9.- 2 10.- 0 11.- 4 años 12.- 7 días
Creé un post
Hace 3670 díasHOlaaa chicas!!! Estaba pensando casarme en una quinta ya que pensaba salia mas economico, checando me encuentro con que hay salones que salen al mismo precio y creo que te evitas complicaciones de clima y cosas por el estilo, ustedes que piensan?...