Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3622 días
Hola, Usualmente compro cosas por internet, desde muebles, ropa, aparatos electrónicos, hasta comestibles; afortunadamente nunca he tenido ningún contratiempo, solo alguna vez que compré unos tenis me quedaron chicos y se los regalé a mi mamá...
Hace 3623 días
De acuerdo con el test tendremos un bodorrio por lo alto! La verdad es que le estamos poniendo mucha dedicacion y esfuerzo para que así lo sea, mi prometido y yo hemos planeado cada detalle de la boda, nos hemos enfocado en organizar una boda normal...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3626 días
Mi boda será en septiembre 2017, a mi m gusta el color morado y a él el azul y quise mezclarlos pero no se si se ve bn ... Ustedes q opinan?
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3626 días
Holaaaa A todas, ( esto de los debates se me esta haciendo costrumbre xD ) Bien vamos, mi Fm & Yo decidimos que nuestra boda seria con la tematica de las vegas y el carnaval, pero le estoy pensando en eso del carnaval, ya que dudo que la gente...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3627 días
Hola chic@s buenas noches!!! Siento que las madrinas son parte esencial tanto en el día de tu boda, así como en tus preparativos... Pues te apoyan si necesitas ayuda o te orientan... Yo quisiera hacerlas sentir más especiales.. Y quiero hacerles...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3627 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3628 días
Hola, bride's.Necesito su ayuda por favoooor! He buscado y buscado mis zapatos ideales y no los encuentro.. Ayúdenme a encontrarlos por favor... Los quiero rosas, he visto estos en internet pero no los encuentro en físico...Y si no el mismo modelo,...
Hace 3628 días
Hola chicas, siguiendo la dinamica del día, les cuento que el nombre de mi prometido es Pedro, llevamos 5 años de novios, para mi es el mejor hombre del mundo. Elegí estas fotos porque lo que mas nos gusta es viajar, es algo que nos ayudó a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3630 días
Hola chicas quisiera saber si me pueden ayudar con ideas sobre que puedo dar de recuerdos en la boda ya que me gustaría ahorrar un poco por que pues hemos tenido algunos imprevistos familiares y pues sólo quisiera dar cosas que les sean útiles a mis...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3630 días
Chic@s ya estoy en cuenta regresiva,me decía una amiga ya el último mes no cuenta,jeje y que creen??? Todavía no tengo zapatos. Vi unos que me gustaron mucho,yo siento que soy alta y mi novio no me lleva por mucho,de por si no me gustan los zapatos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3631 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3632 días
Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida en pareja (y por lo que estamos aquí ) es la propuesta de matrimonio. Muchas han soñado con ella mucho tiempo, a otras nos tomó por sorpresa y nos cambió la vida, y para algunas más, fue...
Hace 3632 días
Hola chicas, les traigo algunas ideas para quienes celebraremos nuestra ceremonia en un lugar al aire libre, especificamente los arreglos colgantes con los que usualmente se decoran las sillas de las orillas del pasillo. Tambien pueden adptarse para...
Subí una foto en el post de Friné
Hace 3633 días
Hola hermos@s! Hoy vengo a pedirles un graaaan favor! Resulta que en la.boda de mi BFF seré, además de dama de honor, la encargada de llevar las copas para el brindis, y la verdad me quiero lucir, pero no tengo ni idea de qué estilo llevar, y quería...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3633 días
Hola Chicas y chicos, pues con la noticia de que ya tenemos los anillos listos, sin embargo no me gusta mucho la caja que nos dieron y me encantaria hacer un porta anillos, y también me gustaria contar con sus ideas, alguna idea que tengan y quieran...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3633 días
Hola chicas!! Estoy próxima a casarme en la Purísima iglesia en Monterrey, alguien que se haya casado ahí o me den ideas con fotos de cómo decorar bonito y económico? Gracias!!