Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2,175 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alejandrina
Hace 2261 días
He votado en una encuesta
Hace 2262 días¡Hola, chic@s! Hay que ser bien honestos!!!! ¿Tu quién crees que de los dos tiene más posibilidades de pasarse de drinks el día B? ¿Tú o tu amorcito? ¡Cuentanoslo todo en la parte de comentarios!
Creé un post
Hace 2262 díasHola a todos, mi boda está ya muy cerca y estábamos armando el timeline minuto a minuto y estamos en el dilema de en q momento lanzar los fuegos artificiales.... mi boda será en una Hacienda y tiene el salón abierto y el jardín pensábamos lanzarlos a...
Hace 2262 días¡Hola, chicas! Hoy es día de confesiones!!!! Sean honestos: ¿Quién olvida más constantemente fechas importantes, tú o tu pareja? ¡Recuerda votar y luego contarnos en los comentarios algunos momentos que alguno de los dos haya olvidado!
Participé en el post de Ricardo
Hace 2262 días
Participé en el post de Monica
Hace 2264 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2264 días
Participé en el post de Alejandrina
Hace 2266 días
Creé un post
Hace 2266 díasHola chicas necesito ayuda urgente me fui de despedida de soltera y allá entre fiesta y todo mi anillo sufrió un accidente de enchueco creo q lo aplasté porq un día no me lo podía sacar, lo quiero mandar a reparar pero no se si se pueda y si es así...
Hace 2267 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
Hace 2267 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Subí una foto en el post de Feer
Hace 2268 días
Hola! buen día rico, lluvioso ☔ a todas Algunas recomendaciones de tiendas online o físicas donde compraron su lencería para ese bello día B?
Participé en el post de Feer
Hace 2268 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2269 días
Participé en el post de Renata
Hace 2269 días