Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero... Ver más
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero sobre todo de DIOS,me siento la mujer mas bendecida del planeta!
- Novia VIP
- 5,567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3604 días
Hola chicas les comparto la imagen de nuestro pastel fue de betún sabor choco menta y los cake topper de la caricatura Adventure time, y el de ustedes como fue ? O como será ?
Subí una foto en el post de Lupita De Muciño
Hace 3604 días
Hola hermosas!! Me encuentro en el punto de la planeación en el que mi prometido y yo tratamos de economizar en algunos aspectos de la boda, por ejemplo, estamos pensando en no invertir tanto en las invitaciones, pero no se me ocurre en qué otra cosa...
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3605 días
Hola hermosas Brides llegaron mis cochinovios Hace 1 mes que los pedi junto con mi arbol de firmas pero mis cochinitos no habian llegado a casa :/ se habia retrasado mi pedido ...pero alfin ya los tengo...en realidad no se en que los usaré...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3607 días
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el novio!*
Subí una foto en el post de Rosma
Hace 3608 días
Hola bonita comunidad , aquí compartiendo mis avances y pues bueno contándoles q me fue muy bien en mi apertura y firma de contrato en sears ! Tuve mis dudas en abrirla pues no quiero q mis invitados se sientan incómodos o comprometidos a darnos...
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3609 días
Hola Brides!Les cuento que hoy fui a dejar y Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos y quede fascinada con los regalos, en liver nos dieron una maleta morada muy linda ( antes la daban con una despensa y más Regalitos, ahora solo nos dieron la...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3610 días
ChicasMe voy a casar en la playa. .. y aún no me decidió por mis centros de mesa, cuáles gusta??? ..... el color de mi boda es lavada. ..Besos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3613 días
Brides, Llegamos al final de los dilemas de boda pero no el menos importante estoy segura que muchas de ustedes todavía no saben a dónde irse de honeymoon! Por eso esta pregunta es muy importante.. ¿qué eligen? Aventura Relax ¡Terminamos!...
Hace 3613 días
Si tienen esta disyuntiva aquí la despejaremos ¿cual eligen? Fondo Marco Siguiente Dilema-> Dilema con la luna de miel
Hace 3613 días
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth
Hace 3613 días
Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de candy bar servir? Dulce Salada Siguiente dilema-> Dilema con el libro de firmas
Hace 3613 días
¡Muchas opiniones encontradas con este tema! ¿Qué proveedor de música contratar para la boda? Banda versátil Dj Siguiente dilema-> Dilema con los recuerdos de boda
Hace 3613 días
Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda
Hace 3613 días
Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda
Hace 3613 días
Brides, Una duda que nos hemos preguntado todas en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres tiempos Menú Buffet Siguiente dilema-> Dilema con los centros de mesa