Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola aglae, yo en Mazatlán. Pues llevo muy poco tengo el hotel apartado, la boda será en el área de la alberca con vista al mar y el grupo versátil también ya lo tengo, la misa me dijeron que hasta que falten 6 meses puedo apartar (eso me tiene nerviosa) quiero ir esta semana a preguntar de nuevo. Tengo mil ideas en colores así que aún no me decido el estilo y justo hoy convencí a mi novio de cambiar de hotel pero no sabemos si se pueda y tu que onda como vas
Hola Laura!!! como vas con tu organizacion! yo me caso en Vallarta :)
Participé en el post de Aglae
Hace 3650 días
Participé en el post de Haydee
Hace 3651 días
¡Gané una medalla!
Hace 3651 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3652 días
Buenas noches mañana es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni idea como me peinare, hoy compre mi tocado. Ayudenme con ideas porfis semirecogido.
Participé en el post de Martha
Hace 3652 días
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3652 días
Que detalle sería bonito y original para darle a cada invitado, que salga de las típicas almendras??
Participé en el post de Helena
Hace 3652 días
Participé en el post de Emma
Hace 3652 días
Participé en el post de Lina
Hace 3652 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3652 días
Participé en el post de Anahí
Hace 3652 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3652 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3652 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3654 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....