Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3634 días
Hola chic@s pues les cuento que me ha dado insomnio y justo veo el contador que faltan 10 días por lo que declaró iniciada la cuenta regresiva :s, saludos y espero conciliar el sueño
Participé en el post de Ilse
Hace 3634 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3634 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3634 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas, buenas madrugadas Lucir perfecta es el objetivo de toda novianovia. Quién no quiere lucir radiante el día de su boda?!?!?!?!Así que aquí les dejo una corta lista de consejos que podrán ayudarnos para estar listas para ese gran día 1. Se...
Participé en el post de Nelly
Hace 3634 días
Participé en el post de Jessi
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3634 días
Hola chicas pues estoy muy muy nerviosa los nervios ya entraron a todo lo que daa las dos ultimas noches he soñado con mi boda la primer noche soñé que yo aun no estaba lista y la hora ya se había llegado según que se me había olvidado él día de no...
Participé en el post de Bere
Hace 3634 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3634 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3634 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3634 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3634 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3634 días