Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3099 díasHace unos días hice un debate Necesito desahogarme ! y bueno ... creo que en ese momento entre en una terrible crisis pero ya me relaje y pensé mejor las cosas ! al principio de la organización yo quería una boda con temática mexicana pues es algo...
Creé un post
Hace 3099 díasHermosas, desde hace tiempo quiero compartirles estas ideas que me encontre en internet para bodas en jardin en temporadas de invierno ... mi favorita es la azul con fucsia ! cual les gusta a ustedes ? COMBINACION1 COMBINACION2 COMBINACION3...
Creé un post
Hace 3099 díasHermosas, si sus novios no saben que color elegir para su traje aqui les dejo unos datos que podrian servirles foto1 CANCIONES PARA ESE GRAN DIA
Creé un post
Hace 3101 díasHola hermosas , alguna de ustedes sabe de alguien que pueda hacer este tipo de decoracion con papel picado ? Pero que NO SEA DE LA APP por favor ! Ya que he cotizado con varios y nadie me ha respondido ... Vivo en el Estado de México , también me...
Participé en el post de Karen
Hace 3101 días
Participé en el post de Paola
Hace 3102 días
Participé en el post de Cyndi
Hace 3103 días
Participé en el post de Helga
Hace 3103 días
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 3103 días
¡Hola chicas! Me encantan las bodas temáticas porque me parece que le dan todo el estilo y la personalidad de los novios. Mi boda civil fue mexicana (color bugambilia), todo hecho por mí, disfruté tanto el proceso y el resultado que hasta sentí...
Participé en el post de Cielo
Hace 3103 días
Participé en el post de Kelly
Hace 3103 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3104 días