Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasMis queridas novias, aquí les dejo el material que utilizaré para la entrega del ramo, como el lugar es en un balcón frente al mar y no hay mucho donde correr, decidí optar por la caja con candado, la caja la cerré con un mecate que tiene luces y le...
Creé un post
Hace 3658 díasChicas esta es la página donde pueden diseñar sus tarjetas, si las quieres tienes que pagar, lo que yo hice fue hacer el diseño, y sacarle foto a la pantalla y pegarla en PowerPoint y me salió gratis hehehe Esta es la página designmantic.com
¡Gané una medalla!
Hace 3659 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Anali
Hace 3659 días
A mi novio lo conocí en el club campestre en Nuevo Laredo y ustedes chicas???
Participé en el post de Anali
Hace 3659 días
Creé un post
Hace 3659 díasChicas les dejo un ejemplo de mis invitaciones, les agregué una tarjeta para la mesa de regalos pidiendo dinero como mejor opción !! Les mando un abrazo!!
Creé un post
Hace 3664 díasSe tatuó mi nombre antes de la boda, quería compartir esto con ustedes, no lo puedo creer!!
¡Gané una medalla!
Hace 3667 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3667 díasQué opinan de casarse a los 6 meses de novios ?
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3668 días
Creé un post
Hace 3670 díasTengo duda sobre la mesa de regalos, donde vivo y será la boda un un lugar que no cuenta con tiendas ora mesa de regalos, vivo a 6 horas de Hermosillo, el lugar se llama puerto peñasco Sonora, y todo para la boda lo tengo que pedir de fuera ya que no...