Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016
bueno pues yo soy una chica amable, muy romantica , algo perfeccionista , detallista y muchas cualidades mas tanto como defectos y virtudes como todas,... Ver más
bueno pues yo soy una chica amable, muy romantica , algo perfeccionista , detallista y muchas cualidades mas tanto como defectos y virtudes como todas, ojala aqui en la comunidad pueda hacer amistades y claro estamos aqui para ayudarnos unas a otras ya que estamos en una etapa linda de la vida :)
- Novia Adicta
- 1,189 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de RacHeell
Hace 3269 días
Participé en el post de RacHeell
Hace 3269 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3269 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3270 díasA 3 meses exactos ya tengo mis zapatillas las pedi por catalogo y ayer me las trajeron me gustaron el tacon es numero 11 no las siento altas y asi me gustas para auntarlas aun asi comprare unas flants por si las dudas .. Aaa ya tengo mis centros de...
¡Gané una medalla!
Hace 3275 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3275 díasHola brides este es el regalo que les di a mis damas adentro de la bolsa de papel les puse una tarjetita con indicaciones para mi gran día y palabras de agradecimiento de regalo les puse su corsage , la coronita de flores que usaran les puse un...
Creé un post
Hace 3285 díasHola brides tengo un super problema espero ustedes me pueda ayudar y dar sus opciones resulta que mis damas y todo en general en la boda sera en 4 colores pastel, las damas seran 4 e iran de rosa, lila, amarillo, y salmon entonses le dije ala...
Participé en el post de Danny
Hace 3295 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3300 días
Creé un post
Hace 3301 díasHola brides como ven me queda 4 meses es decir 121 días ya los nervios se están haciendo precente y ya nos estamos moviendo mas mi novio a tenido pesadias etc pero sin duda estamos emocionados y felices hace dos días anduvimos todo en día en la calle...