Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia
- Novia Leyenda
- 50,537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3602 días
Buen día hermosa comunidad!! Me ausento un poco haciendo debates pero me mantengo al pendiente de los suyos, como saben trabajo y vivo con mi prometido, así que termino muy cansada. Aparte de que nuestra boda es en un año, pero para que no se me...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3602 días
Hace 3603 días
Hace 3603 días
Bueno la mayoría ya iimaginamos o hasta tenemos como sera nnuestr. Lenceria. P la noche d bodas. PPero se imaginan q usaran ellos?!!!
Hace 3603 días
Ola niñas yo confieso q usare pestañas postizas y deliniado en mi ceja ya q esta rarajijiji. En fin ay qienes usan bra push up y otras cosas p verse mejor y dan otra aaparecencia totalmente diferente a su peesona. Cuentenos q mas utilzan las mujeres...
Hace 3603 días
Ps si ay cosas como hbitos y alimentos q obscurecen los dientes. Pero no s trata en el caso d los alimentos el satanizarlos. Sino recordar q un cuidado apropiado mediante la higiene bucal esto s puede evitar. Asi todas saldremos hermosas en nuestras...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3603 días
Hola novias!! Pues como les cometaba el vestido ya está, pero ahora me surge la duda de las zapatillas. Me gustaría que fueran de color morado, no tan fuerte pero no tan claro como el lila. Hay una tienda que está en Monterrey y vende unas zapatillas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3603 días
Hace 3603 días
Ahora unas ideas p posar con sus sombrillas. Su esposos. Damas. Y pajecitos!!! Q les parecen
Hace 3603 días
Subí una foto en el post de Aimee
Hace 3603 días
Hace 3604 días
Ola niñas a qien no le pasa q con la boda ya s estreso. Le agarra insomio. S estriñe. A echo muchos corajes y la bilis esta a todo y q decir la colotis. Ps aqi unos tés p su salud. Saludos
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3604 días
Que tal Novi@s, estoy ya a tres meses de mi di B, y ps ya casi tengo todo, el vestido ya, el traje del novio listo, misa y reservacion listo, zapatos listos .... pero ahora estoy en un dilema, no se de que manera peinarme ese dia, la boda se...
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Itzu
Hace 3605 días
Ivan rodriguez 23 de cotubre 2016 romantica monterrey 28 y 34 intima playa
Hace 3605 días