Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3660 díasHola a tod@s!A la hora de organizar nuestro día soñado, pensamos en mil detalles, que si el vestido, la recepción, los invitados y mil cosas! Pero te has puesto a pensar que tal vez a la vez que organizar tu boda puedes hacer conciencia en tus...
Creé un post
Hace 3667 díasHola a tod@s!!!Como ya saben el día de mañana es la 37a edición del sorteo de los $50 000 Así que arriba las manitas de l@s que participarán!!!Ya tienen sus boletos confirmados? Y si es así confiesen y dígannos cuantos tienen...Yo solo tengo...
Creé un post
Hace 3667 díasBuen día tod@s!!!Espero estén teniendo un maravilloso día hasta ahora...Pues qué creen? Resulta que después de una nochecita fatal en la que casi no pude dormir, hoy como siempre desperté y lo primero que hice fue checar la app y me encontré con la...
Creé un post
Hace 3669 díasHola a tod@s! No se si a ustedes les ha pasado, pero mi prometido y yo, por más que pensabamos qué podíamos regalarles a nuestros padres en el día de nuestra boda no se me ocurría nada!!! Y por qué regalarles? Pues simplemente por qué han sido las...
Creé un post
Hace 3669 díasHola a tod@s!!! Yo soy de las que piensa que las perlas al igual que los diamantes son de las joyas más elegantes que una mujer puede usar. Pero por todos lados se escucha que son un artículo que trae mala suerte a las novias, así que me puse a...
Creé un post
Hace 3671 díasBuen día a tod@s!!!Me acabo de dar cuenta que en este momento estoy en en ranking 200!!! Estoy súper contenta! Dese el comienzo y hasta ahora ha sido una experiencia muy grata compartir con esta bella comunidad consejos, ideas y sobre todo mucho...
Creé un post
Hace 3681 díasHola a todas!!!Como es bien sabido, los zapatos altos, zapatillas, tacos altos, tacones o como le quieran llamar son un accesorio que no puede faltar en el closet de toda mujer ya que no solo mejoran la postura para que se vea más estilizada, dan...
Creé un post
Hace 3681 díasHola a tod@s!!!Estoy súper feliz! Con la maravillosa noticia de que subí de categoría a Novia VIP!!!Es una ocasión que amerita un pequeño baile de la Victoria jajaja Nunca me imaginé que en tan poco tiempo me convertiría en una adicta a la app ni que...
Creé un post
Hace 3685 díasHola a tod@s!!!Les cuento que al mes y medio de comenzar nuestra relación, mi prometido y yo fuimos a unos XV años por parte de mi familia, esta era la ocasión en la que el conocería a mi familia entera, así que se imaginaran que él estaba a súper...
Creé un post
Hace 3688 díasHola a tod@s! Pues que les cuento que ayer por la tarde me aprobaron mi primer boleto para el próximo sorteo! Ya veremos si la suerte está de mi lado o si decidió darse la vuelta y dejarme jajajaAhora sí como dice la confirmación a esperar para saber...
Creé un post
Hace 3688 díasHace ya un tiempo en un debate publiqué que ya habíamos elegido color de boda que era azul y rosa pero en ese momento aun no habíamos visitado el jardín donde será la recepción y el fin de semana que pasó, cuando fuimos a verlo ya no me gusto la...
Creé un post
Hace 3688 díasHola a tod@s!!!Ayer por la tarde platicando con mi prometido llegamos la decisión de que nos vamos a animar a hacer nuestras invitaciones nosotros mismos, ya que la mayoría de las veces una invitación por muy bella que sea termina teniendo como...
Creé un post
Hace 3689 díasHola a tod@s! Como ya algunas sabían este fin de semana fui a conocer el jardín donde será nuestra recepción, llamado Salon y Jardin Soleil, que por cierto es proveedor de la app.Fuimos mi prometido, mi pequeña hija y yo y quedamos maravillados, es...
Creé un post
Hace 3694 díasHola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y maquillaje con un proveedor de la app que me...
Creé un post
Hace 3696 díasHola a tod@s! Sé que he estado un poco ausente, ya que e comentado poco pero siempre estoy al pendiente de los avances de todas y de todas sus publicaciones, así que ahora me di un tiempito para compartirles que el día de ayer 5 de marzo mi amorcito...
Creé un post
Hace 3716 díasHola a tod@s!!!Como sabrán es una costumbre cada vez más creciente el uso del libro de firmas en las recepciones, y no es de extrañarse ya que es un detalle muy lindo leer todos los buenos consejos, deseos y mensajes que nos dejan los invitados el...