Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Diseñadora Gráfica originaria de Monterrey, N.L., Mx. con extrema pasion por su trabajo con todo lo que sea visual, desde fotografia, arte digital y otras... Ver más
Diseñadora Gráfica originaria de Monterrey, N.L., Mx. con extrema pasion por su trabajo con todo lo que sea visual, desde fotografia, arte digital y otras áreas. Tatuajes, punk rock y rockabilly. Comprometida con el mejor novio del mundo, Zuriel, desde el 20 de octubre 2011.
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Andres
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3723 días
Hola hermosas, apenas estamos empezando a elegir cosas, y nuestros colores favoritos son el café y el azul, pero no sé en qué tonalidades combinarlos. Sí alguien tiene ideas, por favor se los agradecería muchísimo.
Participé en el post de Arely
Hace 3723 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3729 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3729 días
¡Gané una medalla!
Hace 3734 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lily
Hace 3734 días
Creé un post
Hace 3735 díasBuenas noches chica (o)s!Estamos considerando la posibilidad de casarnos en la Quinta El Juncal, alguien ya se caso ahí o a asistido a algun evento ahí? Alguien mas tiene pensado casarse en un jardín? Que puntos han tenido en consideración para...
Participé en el post de Marisela
Hace 3755 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3755 días
Hola bonitas !!! Como andamos con los preparativos ?...... Chismeando por la web encontré estos vestidos cortos para novia .... varios me parecieron muy lindos. ... En lo personal el 5 to fue mi favorito lo usaría para mi boda civil. Ustedes lo...
Participé en el post de Sandra
Hace 3755 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3755 días
Hace 3761 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3768 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hace 3768 días
Participé en el post de Lily
Hace 3770 días