Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3738 días
Brides, Todos desearíamos tener semanas enteras para ir de luna de miel pero a veces por cuestiones económicas o laborales esto es casi imposible... Lo importante es pasar por lo menos un fin de semana en compañía de su nuevo esposo! :...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3747 días
¿Quien tiene un anillo de promesa? ¿Como fue que te lo dieron? Es un anillo aparte del de compromiso, es como una tradición en la que el novio sí tiene intención de casarse con la novia.. Se lo da, dando a entender que pronto le pedirá...
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3748 días
Estos muñequitos son del 50 aniversario de bodas de mis bisabuelos. Mi bisabuela me los prestará para mi pastel. Les gustan?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3748 días
Hola chicas tengo anillo de promesa, pero cuando llegue mi gran dia no se si aun se deba usar el de promesa o solo el de compromiso y matrimonio.Que piensan uds?
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 3749 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3752 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3753 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3759 días
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Hace 3760 días
Brides, De esas veces que uno no sabe si reír o llorar, si abrazarlo o salir corriendo ... : ¿Ustedes cómo reaccionaron cuando les pidió matrimonio?
Subí una foto en el post de Aleci
Hace 3766 días
Hola Brides!? les quiero compartir mi emoción, un pendiente menos de la lista...Las argollas Este sábado me las entregaron por fin. Mi prometido y yo tendremos padrinos de anillos, pero solo para acompañarnos en la ceremonia, las argollas las...
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 3766 días
Hola chicas antes de mi boda se casara mi cuñado asii que emos querido regalarle unos gemelos personalizado ustedes saben masomenos cuanto cuestan unos gemelos de guitarras
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3766 días
No soy mucho de presumir medallas... Pero esta me la gane con el fruto de mi vicio.. Jajaja ya tenía muchísimo que no me ganaba ninguna .. Vicio total 150 =O
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3766 días
Hola bonitas Buenas tardes !! Como andamos ?! Aquí vengo de presumida ... ya desde cuando los teníamos pero no había podido sacarle fotito a nuestros anillos de boda. Nosotros tenemos padrinos de anillo "significativo" ..por que como que eso de pedir...
Hace 3766 días
Brides, La opciones en los vestidos de novia son infinitas ... hay diseños muy bonitos! ¿Que opinan de este vestido corte sirena color rosa? ¿Se atreverían?
Hace 3767 días
Quiero compartirles mi historia de como mi novio me propuso matrimonio!! Lo recuerdo y me emociono!!! Un día de Septiembre, después de pasar un fin de semana en Bahía con mi familia, Víctor me dijo que me tenía una sorpresa por nuestro aniversario,...
Hace 3767 días
Ya encontré mi vestido!!! Solo q el color q me gustó (light gold) no había de mi talla x eso no me queda bien ya me lo ordenaron en mi talla ?