Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando... Ver más
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando conocí a la persona correcta todo cambio.
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3549 díasHola comunidad... ya faltan muy poquitos días para nuestro gran día y siguen los avances. Ya les he mostrado mis avances anteriormente: Mis copas, Canastas para baño, Libritos para colorear, Árbol de huellas, La decoración del templo, Mis centros de...
Participé en el post de Perla
Hace 3549 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3552 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3552 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3552 días
llegaron mis invitaciones.. a mi me gustaron mucho, jejej =) ya entregue algunas y ya entro el nervio a todo lo que da.. uy lo malo es que estoy subiendo de peso por el mismo nervio como y como....jajajaja en fin a hacer dieta y ejercicio.. como son...
Participé en el post de Paulina
Hace 3552 días
Participé en el post de Laura
Hace 3552 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3552 días
Participé en el post de Laura
Hace 3554 días
Creé un post
Hace 3555 díasYa solo faltan 31 días para el gran día y estamos en los últimos detalles. El fin de semana fui a visitar a mis tios que serán nuestros padrinos de velación y sus nietas serán nuestros pajesitos, hace tiempo les había comentado que yo quería que se...
Participé en el post de Rouss
Hace 3555 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3555 días
Buenos días chicas,nuestra boda no tiene un estilo lo único que tenemos muy claro es que será divertida,y diferente a lo que nuestra familia y amigos han visto en las fiestas que han asistido,así que pondremos esta lona en la entrada,aun no decidimos...
Participé en el post de Rosy
Hace 3555 días
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3555 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3555 días