Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2016
Soy alegre, sentimental , me gustan las cosas no tan comunes, entusiasmada y ansiosa por que llegue ese día tan especial en el que juntare mi vida con mi... Ver más
Soy alegre, sentimental , me gustan las cosas no tan comunes, entusiasmada y ansiosa por que llegue ese día tan especial en el que juntare mi vida con mi novio, mejor amigo y gran compañero.
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana.
Hace 3621 díasNo, será sólo la tela, pero lo ajustaré con unas pinzas y unas flores de bisutería a cada lado de la cabeza. De hecho sí lo voy a compartir, quiero subirlo como tutorial ;)
Sí, nena. Yo misma haré el velo, no será largo ni corto, sino con un estilo europeo, que sólo tape la cara :D ...No te preocupes, jajaja con razón me llegó una notificación tras otra a mi cel jajaja. Borraré los "Qué padre" y dejaré uno ;)
Participé en el post de Marycarmen
Hace 3622 díasAfortunadamente mi outfit ya está casi listo, como sea el novio se lo puede comprar un mes antes jejej...afortunadamente también ya tenemos apartado el lugar y lo bueno es que es casi todo incluido. Como para mi son vacaciones, pues estoy aprovechando para hacer todas las manualidades posibles, como portaretratos numeradores de las cosas, las letras que ya viste, mi velo francés, los velitos para la víbora de la mar...La cosa DIY que nos costará más trabajo y tiempo son las invitaciones. Y bueno, pues nos tiene en ansia poder pagar al proveedor del jardín, el dinero, ya sabes :S
Participé en el post de Sandra
Hace 3622 días¡Hola, Rebeca! Muchas gracias por aceptarme. Veo que en un mes te casas, ¿cómo vas con los preparativos? Ánimo, aquí estamos presentes :D
Participé en el post de Mariana
Hace 3622 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3622 días
Participé en el post de Emma
Hace 3622 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3622 días
Participé en el post de Adri
Hace 3623 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3623 días