Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2016

Soy alegre, sentimental , me gustan las cosas no tan comunes, entusiasmada y ansiosa por que llegue ese día tan especial en el que juntare mi vida con mi... Ver más

Soy alegre, sentimental , me gustan las cosas no tan comunes, entusiasmada y ansiosa por que llegue ese día tan especial en el que juntare mi vida con mi novio, mejor amigo y gran compañero.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3590días 20hrs

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3567 días

Rebeca como va la vida de casada???

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Hola rebeca!! no lo puedo creer estas a un dia????? ahhhhhhhh que super noticia!!!! mucha buena vibra y que todo fluya de maravilla...

Adri comentó en mi muro:

Hace 3622 días

No, será sólo la tela, pero lo ajustaré con unas pinzas y unas flores de bisutería a cada lado de la cabeza. De hecho sí lo voy a compartir, quiero subirlo como tutorial ;)

Adri comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Sí, nena. Yo misma haré el velo, no será largo ni corto, sino con un estilo europeo, que sólo tape la cara :D ...No te preocupes, jajaja con razón me llegó una notificación tras otra a mi cel jajaja. Borraré los "Qué padre" y dejaré uno ;)

Adri comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Afortunadamente mi outfit ya está casi listo, como sea el novio se lo puede comprar un mes antes jejej...afortunadamente también ya tenemos apartado el lugar y lo bueno es que es casi todo incluido. Como para mi son vacaciones, pues estoy aprovechando para hacer todas las manualidades posibles, como portaretratos numeradores de las cosas, las letras que ya viste, mi velo francés, los velitos para la víbora de la mar...La cosa DIY que nos costará más trabajo y tiempo son las invitaciones. Y bueno, pues nos tiene en ansia poder pagar al proveedor del jardín, el dinero, ya sabes :S

Adri comentó en mi muro:

Hace 3622 días

¡Hola, Rebeca! Muchas gracias por aceptarme. Veo que en un mes te casas, ¿cómo vas con los preparativos? Ánimo, aquí estamos presentes :D

Alejandría comentó en mi muro:

Hace 3661 días

Hola, Rebeca!!! Que bonito nombre :) pues no solo en el mismo día, sibo en el mismo lugarpor lo que veo!!! En qué iglesia te casas? En dónde harás tu recepción? Cuéntamelo todo!!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Hola hermosa ¡qué bueno verte participar en los debates! ¿cómo vas con tus preparativos? Siempre que tengas cualquier duda recuerda que puedes preguntarnos si abres un debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y con gusto te ayudaremos! También te comparto un debate que está dando de qué hablar y te gustará: https://www.bodas.com.mx/debates/mr-&-mrs-completa-la-frase--t148375 ¡Espero verte por ahí! :)

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Veo que tu estilo será vintage, el mio es rustico, aunque en sí, creo que son estilos muy parecidos. Nosotros estamos más que estancados en la planeación! Tuvimos pequeños problemitas con no saber por que lugar decidirnos. Ustedes como van??

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3776 días

Hola Rebeca, veo que nos casamos el mismo día, que padre, ojala pudieramos compartir ideas, te dejo el link de mi muro https://www.bodas.com.mx/sharon--u884695/muro

Grupos generales

Artículos por temas