Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3164 díasHola bn día a todas!! Después de un mes más o menos x fin termino las canastas!!! ¿Cómo hacer una canasta para el baño de la boda? - El Blog De María José Hice estás canastas para alguna emergencia de mis invitados, hice las etiquetas en Word con...
Participé en el post de Alicia
Hace 3164 días
Participé en el post de Coral
Hace 3164 días
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3165 díasAquí con el dilema de q no se q mensaje ponerle a la pizarra q compre para mis alcancias vi algunas imágenes necesito ayuda!! ya estoy a 15 días!! Encontré algunos mensajes .Que opinan?? Lluvia de ideas x fa!!
Participé en el post de Mayra
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3166 díasLes comparto estás son las opciones q me gustarían para mi Gran Dia!! Quiero algo sencillo y no muy cargado.Cual les gusta? O me sugieren algo??
Hace 3166 días
Creé un post
Hace 3167 díasHola les comparto fuimos x segunda vez a escanear x q la primera vez no se guardó más q la mitad de nuestra lista 😓 Invitamos a mi hermana y fue la q nos ayudó a capturar el momento jijijiNos divertimos!! Ustedes ya fueron? Q tal la pasaron?
Participé en el post de Karla
Hace 3167 días
Hace 3167 días