San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015
buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos... Ver más
buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos tener la bendición de dios para unirnos en matrimonio, decaemos inspirarnos en esta pagina para que ese día sea el mejor de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 2,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3570 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3570 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3570 días
Participé en el post de Tania
Hace 3571 días
Participé en el post de Maria
Hace 3571 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3571 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3571 días
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas , bueno les cuento que hoy iremos mi prome y yop a la feria, este año sera raro puesto que no no iremos a juegos ni a paleques ni nada este año compraremos algunos plasticos para nuestra casa no se este mal o sea un gasto inecesario pero...
Participé en el post de Yazmin
Hace 3572 días
Participé en el post de Laura
Hace 3572 días
Participé en el post de Caroline
Hace 3574 días
Participé en el post de María
Hace 3576 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3576 días
Participé en el post de Daniela Fierros
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3577 díasHola hermosas plissss que es lo que me falta mire esto es lo que llevo hasta a hora y todo falta liquidar.Iglesia.platicas prematrimoniales.salon. sesion fotos .vestido.ramos.pastel.grupo.y grupo iglesia.recuerdos. zapatillas. Que me falta?
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas bueno en realidad aun no me entregan mis fotos pero en cuanto las tenga se las mostrare, el martes apenas tubimos nuestra sesion fue increible muy padre y divestido que estuvo yo realmente estube muuuy contenta emocionada fue algo...