Hola chicas estoy super emocionada, feliz, nerviosa y mi prometido ni se diga jajaj pues ya estamos exactos a un mes de la boda ya se llego septiebre y ya tenemos todo listo salvo algunas cositas como adornar la botella para el brindis, comprar la caja para sobres y esas cositas que son mas para adornar la mesa principal y la de recepcion, pues ya este fin de semana entregamos las ultimas invitaciones y ya queda todo listo lo de la boda y pues otro tema empacar la maleta para cancun que falta poco ya tengo mi ropa ya es solo de empacar lo que nos llevaremos cada uno, y pues otro tema es que ya este mes pagaremos la primer renta de nuestra casa para ir amueblando estamos felices por que mis papas se ofrecieron a comprarnos la base de la cama y el colchon y nuestra cabecera y buros ya los tengo bueno mis papas me los habian regalado antes y me dijeron que me los llevare que eran mios y pues tenemos la ventaja de que la casa que rentaremos esta algo amueblada nos dejaran la estufa, el refrigerador y el comedor, con eso nos dan tiempo de comprar primero la lavadora y una television ya lo demas poco a poco lo compramos para ir armando nuestros muebles para despues comprar nuestra casa, pues ya en cuenta regresiva ya a 30 dias de la boda, y en verdad que llegando a los dos digitos el tiempo se va volando y ustedes como van?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...