Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3734 días
Novias, estoy en la organización de mi próxima boda en el mes de Julio y me surgió un conflicto... No tengo idea de qué colores usar para una boda en verano y de noche, necesito ideas que estén de moda para este año.
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3734 días
tengo una idea de lo que quiciera como centro de mesa pues estoy pensando en algo sencillo, romantico y elegante, tengo en mente algo con velas y peseras. alguna recomendacion ??
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3734 días
Hola , ahora mi preocupacion es como darle un toque al salon ya que es sencillito y quiero que luzca bien , pero no tengo idea de como arreglarlo , me ayudan?? :$ tenia pensado globos pero no se ni como acomodarlos , estoy perdida en ese punto...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3734 días
Wooooooooow estoy super feliz porque aparte de Adicta, Blogger ahora ya hasta Paparazzi soy que genial no cabe duda que amo a bodas.com
Hace 3734 días
Pues aquí les comparto algunas imágenes que me encontré navegando por dan Google jejejeje espero y les gusten
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3735 días
Dude mucho en decidir mi color entre ayer y hoy pero he visto tantas ideas que el color verde turquesa me esta convenciendo más que el azul turquesa
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3735 días
Buenas noches brides!! Les quiero compartir algunas ideas para decorar el carro en que llegaran a la cereminia.... esopero y les gusten tanto como s mi?
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3735 días
Hola chicas me gustaria que pedirán ayudarme a escoger los recuerdos perfectos para mis invitados. Gracias
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3735 días
Hola chicas! Estoy confundida, que me sugieren para los centros de mesas? No quiero que tengan flores! :/
Hace 3736 días
Bodas en otras culturas Cada cultura tiene sus propias peculiaridades en relación con el matrimonio. Algunos incluso siguen algunas tradiciones viejas, porque hay una fuerte creencia de que si no se sigue la tradición, la pareja no tendrá un...
Hace 3738 días
Estos son mis resultados del test ¿Eres una novia tradicional? si no lo has hecho te invito a que lo haga aqui esta el link para ver las preguntas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-tradicional--t133250 Vestido Maquillaje...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3738 días
Hola hola como podré escoger la decoración de la mesa de los novios? No quiero que este repleta de flores pero tampoco muy sola la mesa, algunas sugerencias? Gracias
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3738 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Estos fueron mis resultados a la dinamica 10 colores de moda para el 2016 cabe mencionar que los de difrente color a fiesta los quiero todos con el tono fiesta y si no han hecho la dinamica aqui les dejo en enlace para que compartan sus ideas...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3739 días
Compartan chicas Opción 1. Y opción 2 todo rosaaaa como yo jeje