Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3833 díasPara ustedes que mejor al fin de la boda religiosa que avienten pétalos de rosas, arroz o burbujas?
Creé un post
Hace 3833 díasQuiero compartirles que como me a dicho mi prometido le gusta mucho como canto, así que aún no tengo bien decido pero le voy a cantar la canción que identifica nuestra relación y estoy super nerviosa que se me olvide la canción o se me salga un...
Creé un post
Hace 3833 díasQuiero compartir esta hermosa experiencia que tuve hace poco con el amor de mi vida y debo confesar que las alturas no son lo mío
Creé un post
Hace 3833 díasWooooooooow tantos ramos tan hermosos que una ya no sabe cual elegir jejeje
Creé un post
Hace 3833 díasYo en personal me encanta tener el cabello suelto puesto que me llega a la cintura y me encantaria obviamente ese día tan especial mostrarlo, pero y a ustedes cual les gusta mas
Creé un post
Hace 3833 díasAún estoy indecisa cual de estos dos pasteles pedir, a ustedes cual les gusta mas?
Creé un post
Hace 3833 díasUstedes donde creen que sea mas recomendable esta sesión fotográfica y cuanto tiempo antes de la boda?
Creé un post
Hace 3833 díasEstoy en búsqueda de un buen fotógrafo pero sin no eh encontrado al correcto
Creé un post
Hace 3838 díasAlguien que me pueda aconsejar que recuerdos dar y sean útiles para mis invitados y no solo se lleven para tirarlo luego luego
Creé un post
Hace 3840 díasMi sueño hecho realidad!!!