Santa Catarina, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy Ing.de manufactura, soy noble, cariñosa , alegre, simpatica 😊y al igual que ustedes estoy muy felíz de tener a mi lado a mi futuro esposo y anhelando... Ver más
Soy Ing.de manufactura, soy noble, cariñosa , alegre, simpatica 😊y al igual que ustedes estoy muy felíz de tener a mi lado a mi futuro esposo y anhelando la fecha de nuestra boda 😍
- Súper Novia
- 4,202 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 3345 días
Participé en el post de Crisel
Hace 3345 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3346 díasClaro Mayrha,yo ando viendo donde tomarme la sesion de fotos informal? Tu ya sabes donde?
Hoola, Xiomara! Bienvenida a la comunidad. Vi que tu boda sera Cristiana, la mia igual y me caso en Oct del 18. espero podamos compartir ideas, DTB!
¡Gané una medalla!
Hace 3349 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3349 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas, espero puedan apoyarme con lindos tips o experiencias.Les cuento que mi boda sera cristiana y con 150 invitados como maximo en un restaurant en Monterrey, la mayoria es familia , y no se si sepan que en las bodas cristianas son de juegos...
Participé en el post de Narda
Hace 3349 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3350 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 3350 días
Participé en el post de Xiomara
Hace 3354 días
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas, podrían apoyarme en decirme si es correcto usar el anillo de promesa y compromiso en el mismo dedo .En verdad muchas gracias y espero encontar buenas consejeras