Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros
- Novia VIP
- 7,603 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4442 díasHola nenas no se.x dónde empezar a organizar mi boda y que padrinos se necesitan ayuda x fis saludos
Te platico otra cosa, cuando quieras responder algún mensaje de tu muro, ve al muro de la novia que te lo hizo para que le escribas tu respuesta en su muro, ya que si respondes dentro de tu mismo muro, no le llegara ninguna notificación, besos y abrazos =D
Hola Danny gracias por agregarme y claro espero que lleguemos a ser muy buenas amigas, y cualquier cosa que necesites si esta en mis manos con gusto lo hare, que tengas un lindo día, saludos =D
¡Gané una medalla!
Hace 4442 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Iviance
Hace 4442 días
Participé en el post de Chapis
Hace 4443 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4443 díasHola gracias paloma espero seamos amigas y m ayude a organizar mi boda y así lograr el sueño de mi vida
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄
Participé en el post de Yvette
Hace 4443 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4443 días