Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1,771 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2105 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2105 díasHe votado en una encuesta
Hace 2105 días¿Qué tal tu trabajo de wedding planner en esta dinámica? Pues ahora tenemos que elegir el ramo para la novia, Roxana. 💐 ¿Cuál sería? ¿Por qué? 📷La boda de Rafael y Roxana en Jocotepec, Jalisco
¡Gané una medalla!
Hace 2105 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 2105 díasHe votado en una encuesta
Hace 2448 días¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de un tema que me parece bastante interesante, ¿Que piensan de agregar el código de vestimenta en sus invitaciones, es decir, sugerir los invitados sobre cómo ir vestidos para el gran día? ¿Invitados con dress code...
He votado en una encuesta
Hace 2461 días¡Hola brides! ¡Esta encuesta es exclusiva para ustedes! Cuando empezamos a escoger vestido de novia, hay taaaaaaaantas opciones, que a veces es difícil decidirse. Pero hay dos cortes de vestido que son super famosos y que...
¡Gané una medalla!
Hace 2483 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¿Ya tienes la medalla detective? Da clic aquí y gánatela: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantas-damas-vas-a-tener--t401433