Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola, mi nombre es Karla, y me caso el 10 de Diciembre de 2016, estoy muy emocionada y la verdad deseo una boda súper sencilla pero muy especial e... Ver más
Hola, mi nombre es Karla, y me caso el 10 de Diciembre de 2016, estoy muy emocionada y la verdad deseo una boda súper sencilla pero muy especial e inolvidable, les cuento que tarde 4 años para dar este paso en estos cuatro años estaba ya comprometida y es que esperamos a terminar mi carrera... ahora estamos muy felices de casarnos el pasado marzo al civil y esperando Diciembre para unirnos ante Dios!!!
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 3513 días
Participé en el post de Marianita
Hace 3513 días
Creé un post
Hace 3513 díasHolaaaaaa bueno pues hoy estoy mas emocionada por que ya hice mis invitaciones, les cuento que cuando me case al civil decidí hacer mis invitaciones y esta ocación no sería diferente, quería algo no tan formal y un poco original... les dejaré una...
Participé en el post de Ray
Hace 3516 días
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas buenas tardes, bueno pues despues de un tiempo de no ingresar a la app por diversos motivos, uno de ellos que mi papá se fue a estados unidos y regresa días antes de la boda bueno chicas estoy bloqueada como si volviera a iniciar la...
Participé en el post de Valeria
Hace 3570 días
Participé en el post de Jessy y Carlos
Hace 3570 días
Participé en el post de Karla
Hace 3571 días
¡Gané una medalla!
Hace 3573 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3573 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3573 días
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3573 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3573 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3573 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3573 días
Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda