Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3245 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3245 días
Justamente ayer les había dicho que tenía un gran problema por lo del velo que costaba $9000. Recordé que en otra tienda me probaron un velo casi igual a ese, y hable a la tienda y les pregunte por el precio del velo que me probaron y me dijeron que...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3245 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Hace 3250 días
Quiero contarles que ya tengo mi vestido de novia☺ aunque claro me lo entregan hasta un mes antes de la boda. Fui con mi suegra y un tía, me probé muchísimos vestidos y no me decía entre princesa o sirena. Me veía entrando a la iglesia con uno...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3283 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3284 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Hace 3286 días
Aquí les tengo las fotos de lo que fue mi pedida Como les había dicho aca tenemos diferentes tradiciones, se invita a familiares amigos vecinos y a parte el novio también trae a su gente, y se les da una cena refrescos dulces; eso es lo que...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3296 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Hace 3315 días
ME CASO EL 28 DE DICIEMBRE DEL 2017 CIUDAD: Asunción Ixtaltepec, Oaxaca. COLORES: Vino MI ESTILO DE BODA SERÁ CLÁSICA LUGAR DEL BANQUETE: AÚN ESTA POR DECIDIRSE PROVEEDORES: AÚN NO TENGO Y ME PREOCUPA VER QUE NOVIAS QUE SE CASARÁN EL AÑO QUE VIENE YA...